Jose276 escribió:
Señores.
Agradecerles la aclaración a mi pregunta.
Ha sido un placer.

Disculpa. Como podrás comprobar, paso muy poco tiempo en el foro, pero te puedo contar con bastante detalle.
Yo he estado varias veces en Varzo, vivo en Ginebra desde hace 5 años ya, puedo explicar con detalle qué es lo que hay y lo que habrá en un tiempo cercano.
El tráfico de mercancías por Varzo es muy, muy elevado.
A nivel de pasajeros, te encuentras con toda seguridad automotores Lötschberger de los BLS (a veces alguna NiNa) y también, en función de los horarios (te los puedo pasar si así lo deseas), composiciones clásicas de Re 4/4 II+coches EW I/II. Probablemente también algún Domino, y hay al menos, que recuerde, un servicio Basel-Domodossola servido con material Re 460+EW IV/Bpm 51 EC. Además de los Astoro (ETR 610), con decoración suiza e italiana. En función de la época del año, normalmente en septiembre, el Rheingold circula por allí, y es posible saber las fechas con antelación.
A nivel de mercancías, pues Re 420, Re 620, Vectron 193 de la BLS, de la DB y de la SBB, Re 484 SBB, Re 474 SBB, Re 425 BLS (se van haciendo raras y desaparecerán ya muy pronto, es más sencillo verlas en Suiza), E 186, Re 485 BLS y DB... y más. La variedad, como digo, es muy alta y variopinta, desde los RoLa hasta TECOS y lo que se quiera.
Espero y deseo haber sido de utilidad. Un cordial saludo.