Creo que citaré mi mensaje, concretamente las partes las cuales dice:
...demuestran cuan estúpida es esta afición, en la que, en vez de aplaudir tod@s a una, colaborar en las actividades, o en la restauración de los vehículos, la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que soltar bilis por la boca (teclado).
De todas maneras, que hayan pintado los conectores de una manera u otra, igual podría obedecee a tema de normativa, no lo sé, y como tampoco se si lo han pintado por alguna razón de esa manera, me abstengo de opinar para no meter la pata como pudiera estar haciendo más de una persona, sobre el tema de la placa, es cierto, debería de ir en amarillo, pero una vez más, que vaya en rojo no impide que la locomotora pueda salir a la vía y rodar sin problema, además, en rojo permite resaltar los detalles de construcción de la misma, que es por cierto, información bastante interesante resumida en un espacio muy pequeño.
Si alguien ve que la restauración se ve afectada por el color de unos conectores, que se lo mire, pero que se lo mire de verdad.
Por último, también citaré la parte que dice así:
Así que dejad de llorar tanto y de meter el dedo en la llaga, que si la noticia hubiera sido que las 333 originales que quedan (.088, 105 y 107) hubieran sido desguazadas hoy, todo el mundo estaría lloriqueando y lamentándose por aquí, tachando de vergüenza lo de este país, renfe, adif, el gobierno y un largo etc...