alco2100 escribió:
ala37 escribió:
Siento la ilusión fallida que vamos a tener.
SÓLO HAN PINTADO 2 METROS DE LOCOMOTORA, HASTA LA PRIMERA PUERTA, el resto sigue siendo Mercancías operadora, acabo de ver un video.
Ver para creer.

Dais un puto asquito los talifrikis cuentarremaches que no moveís un dedo por ayudar...
Infórmate y luego hablas, bocazas.
Está recién cedida, y se va a restaurar completamente, y los voluntarios de AREMAF han hecho el esfuerzo de presentar este pedacito de frontal para que los asistentes a la jornada de puertas abiertas lo disfruten. Pero con gentuza como tu... mal va la "afición" en este país.
Sí, hay mucho cuentarremaches tiquismiquis. Pero también hay, en la misma proporción, cibervoluntarios a sueldo. Otros amargados sin oficio ni beneficio más allá de defender a capa y espada los trabajos de la asociación de turno (cagándola o no), y eso no es más que otra pieza más del gran engranaje que hace que esta "afición" vaya mal en España.
Así que modera lo que escribes, porque con ese comentario lo único que has hecho rebajarte tanto a ti como a AREMAF, y no me gustaría poner a AREMAF en mi lista de asociaciones sectarias por tu comentario, me daría pena por el gran trabajo que hicieron con el 9121...
Y siento por el off topic, pero ya me he cruzado con varios cibervoluntarios en lo que llevo de año y cansa que insulten a otro compañero (y a mi mismo) por diferir en lo que piensa el sectario de turno, da igual que sea si incumplen la Carta de Rija alegando que la están cumpliendo para hacer un tren histórico clónico (en cuanto a decoración, material y tracción) o decir lo que pensamos todos de esta decepción.
Me alegro enormemente que los voluntarios de AREMAF le hayan cedido esta locomotora y nos presenten la decoración que lucirá en un futuro, gracias a su esfuerzo y dedicación. Pero no deja de ser una cutrada, y más cuando se presentó como si fuese la máquina totalmente repintada.
Saludos.