Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 26 Dic 2012 18:53

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Locomotora CP 1321 (Ex. RENFE 1311) correspondiente al lote de 18 locomotoras (1321/1337) adquiridas de ocasion por los Ferrocarriles Portugueses a RENFE para paliar momentáneamente la falta de material en la Región Sur, mientras se culminaban las electrificaciones en la linea de la Beira Alta y el ramal de Braga.
Adjuntos
9018.jpg
CP 1321 EVORA. Septiembre 1993
Foto: Mark Widdison.
9018.jpg (180.43 KiB) Visto 5997 veces

Nota 26 Dic 2012 20:25

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Curiosamente la 1328 (313-028) fué enviada a PORTUGAL aun con la decoración de RENFE, en esta imagen tomada en 1991 en el deposito de Barreiro aparece con dos numeraciones por un lado en el frontal del capot largo aun con su numeración original y en el lateral la nueva numeración 1333 que se le dió en la CP.
Saludos.
Adjuntos
9320.jpg
Foto: Garry Brown. 5-5-1991.

Nota 26 Dic 2012 21:13

Desconectado
Mensajes: 6668
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
pedazo archivo gastais algunos.. ;)

Nota 26 Dic 2012 21:20
Tempranillo

Desconectado
llerita73 escribió:
pedazo archivo gastais algunos.. ;)

Sobre todo pacheco,
menudo tesoro tiene.

Nota 26 Dic 2012 23:28

Desconectado
Mensajes: 658
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
La locomotora de la imgen, con los colores de RENFE, no es la ex Renfe 1328, sino la 1337, que fue vendida como chatarra (de hecho en la foto se vé parte del 3 de 37). El error ha venido porque efectivamente hubo otra locomotora CP 1333 que si era la ex Renfe 1328. Es decir han llegado a existir dos locomotoras con el mismo número en CP la 1333 ex Renfe 1328, que si ha circulado y prestado servicio y la 1333 ex Renfe 1337, que no ha circulado y solo sirvio para ser canibalizada y posteriormente desguazada.

Nota 26 Dic 2012 23:42

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
DL500 escribió:
La locomotora de la imgen, con los colores de RENFE, no es la ex Renfe 1328, sino la 1337, que fue vendida como chatarra (de hecho en la foto se vé parte del 3 de 37). El error ha venido porque efectivamente hubo otra locomotora CP 1333 que si era la ex Renfe 1328. Es decir han llegado a existir dos locomotoras con el mismo número en CP la 1333 ex Renfe 1328, que si ha circulado y prestado servicio y la 1333 ex Renfe 1337, que no ha circulado y solo sirvio para ser canibalizada y posteriormente desguazada.



Entonces esta es la 1337 que la CP compró a RENFE para servir de repuestos de las que ya tenia en servicio, la numeración 1333 CP en el lateral induce a confusión pues llegué a pensar que era la 1328 de RENFE, se referian con toda claridad a la 1337 de RENFE, ya me cuadra que no la llegasen a pintar con los colores de la CP, ya que nunca llegaria a circular por las vias lusas.
Gracias por la aclaración
Última edición por pacheco el 26 Dic 2012 23:49, editado 1 vez en total

Nota 26 Dic 2012 23:47

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
CP 1322 (Ex. RENFE 1339). COIMBRA 1-1-1991.
Adjuntos
9319.jpg
Foto: Garry Brown

Nota 27 Dic 2012 19:12

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Aqui tenemos a la 1325 CP (Ex.1307 RENFE) saliendo de la estación de Barreiro el 19-09-1997. Saludos
Adjuntos
9322.jpg
Foto: Garry Brown

Nota 28 Dic 2012 08:12

Desconectado
Mensajes: 5161
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Fotos de las 1300 CP son muy buenas,gracias Pacheco,y felices fiestas.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 28 Dic 2012 16:07

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
Fotos de las 1300 CP son muy buenas,gracias Pacheco,y felices fiestas.INDALTRENSA



Me alegro de que te gusten indaltrensa, despues de desahuciarlas aqui en España, en nuestro pais vecino seguian remolcando composiciones de viajeros, como la 1334 (Ex. RENFE 1317) en la estación de PINHAL NOVO. 7-05-1992. Saludos y lo dicho FELICES FIESTAS.
Adjuntos
6223.jpg
1334 Pinhal Novo. 1992.
Foto: Garry Brown

Nota 02 Ene 2013 16:55

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
1321 CP (Ex. 1311 RENFE) con un ligero toque en el frontal y el logo de la compañia pintado de forma erronea. BARREIRO 21-03-1997
Adjuntos
9333.JPG
Foto: Garry Brown

Nota 03 Ene 2013 15:51

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La 1321 CP (Ex. 1311 RENFE) en BARREIRO. 21-02-1997.
Adjuntos
6227.jpg
Foto: Garry Brown

Nota 03 Ene 2013 20:36

Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
Foto de Don Ball jr . Autenticas joyas de la Historia del FFCC de EEUU de los años 50s
ALCO PA A1A A1A de UNION PACIFIC
UP.jpg

Nota 03 Ene 2013 20:40

Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
Atchinson Topeka & Santa Fe
PTDC0001.JPG

Nota 03 Ene 2013 20:47

Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
New York Central System
ALCO FA- B-B
PTDC0003.JPG

Nota 03 Ene 2013 20:54

Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
San Louis Southwestern - FRISCO-
ALCO FA B-B.
PTDC0004.JPG

Nota 03 Ene 2013 21:00

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Buenas aportaciones sobre las ALCOS del modelo PA. Gracias 7734
Adjuntos
9340.jpg
ALCO PA2s Techachapi. Julio 1965
9340.jpg (100.82 KiB) Visto 5616 veces

Nota 04 Ene 2013 21:06

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
NICKEL RATE ROAD 190. Oregon Rail Heritage Center. 23-09-2012.
Adjuntos
9341.JPG
foto: Steve Morgan

Nota 04 Ene 2013 21:33

Desconectado
Mensajes: 8486
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

pacheco escribió:
NICKEL RATE ROAD 190. Oregon Rail Heritage Center. 23-09-2012.



Es NICKEL PLATE ROAD, lo que pasa es que el grafista lo hizo "Muy difícil", mira el lateral y verás la L enmascarada debajo de la P.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 04 Ene 2013 22:15

Desconectado
Mensajes: 38873
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
GALPER54 escribió:
pacheco escribió:
NICKEL RATE ROAD 190. Oregon Rail Heritage Center. 23-09-2012.



Es NICKEL PLATE ROAD, lo que pasa es que el grafista lo hizo "Muy difícil", mira el lateral y verás la L enmascarada debajo de la P.

Saludos


Amigo GALPER curiosamente en mis apuntes lo tenia bien escrito (PLATE) lo que ocurre es que al creer ver en la rotulación de la locomotora la palabra RATE lo cambié a propósito pensando que este era el nombre real de la compañia, al ampliar la foto he salido completamente de dudas, graso error si duda. Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal