Cuatrocientos40 escribió:
De los sindicatos se podrán decir muchas cosas, pero CCOO siempre ha estado con el ferrocarril convencional, y dejando todo lo demás de lado donde no voy a entrar porque no es el tema del foro, en eso hay que darles las gracias.
En Valladolid estaba previsto soterrar el tren sin ancho ibérico, y gracias a algunos colectivos se canceló el proyecto y ahora se revindica que haya trenes de Cercanías.
Y la CNT lo mismo, podrá gustar más o menos, pero en materia de tren convencional siempre lo han apoyado.
Insisto, digo esto dejando cualquier asunto político al lado, solo hablo de su relación con el tren.
En Valladolid estaba previsto soterrar el tren sin ancho ibérico, y gracias a algunos colectivos se canceló el proyecto y ahora se revindica que haya trenes de Cercanías.
Y la CNT lo mismo, podrá gustar más o menos, pero en materia de tren convencional siempre lo han apoyado.
Insisto, digo esto dejando cualquier asunto político al lado, solo hablo de su relación con el tren.
¿Ese es tú punto de vista no?
Antes de escribir, hay que informarse, leer, documentarse y saber compañero.
Ni CCOO, ni CGT, ni CNT, ni SEMAF, etc... han movido ficha en el tema de mantener la línea 310, otra cosa es que a río revuelto algunos como CGT (como siempre han hecho y seguirán haciendo) han tratado de parecer que estaban ahí, pero la realidad es que NADIE y digo NADIE, hizo por mantener la línea 310, ni siquiera esos usuarios que ahora despotrican.
Desde antes del AVE era una línea muerta que sobrevivía pornque era la única alternativa, con los primeros coletazos de la llegada del AVE, la gente lo aplaudía (gente de Cuenca, Huete, Tarancón, Carboneras, Villora, Etc...) la realidad es la que es y de aquellos barros estos lodos.
Tenemos lo que nos merecemos.