lecherulieres escribió:
feve3633 escribió:
Totalmente de acuerdo si no se tiene en cuenta las 3300 

las 3300 dicen que tienen problemas con los motores...si te fijas en el berron hay una que lleva semanas apartada alli grafiteada, tambien tienen problemas con el freno electrico.
Problemas de freno electrico? Precisamente de lo que mejor van o al menos eso he escuchado, de convertidor ya que quitando los fallos que tuvieron al principio, es donde mas fiables se estan haciendo, tenian problemas en los manipuladores y he visto la 09-10 con uno diferente, asi que deben estar en ello. Y bueno, el principal problema que estan teniendo son los motores.
Se aposto muy fuerte en la remodelación de estas unidades, y han cambiado a mejor, mucho mejor desde mi punto de vista convirtierdo la cadena de tracción a alterna. Pero la motorización parece estar siendo su talon de aquiles y les esta impidiendo demostrar lo que realmente pueden dar de si, en frenada se ha mejorado con el nuevo panel de faiveley, pero volvemos a lo mismo: motores que no dejan rodarlas, cambio de suspensiones que es otro cambio que se ha notado en la marcha comparada a las 3500, pero los motores no dejan ver como se comportan con el paso de los km´s, asi que poco hemos podido ver de las prestaciones. Ahora vendran los compresores nuevos que quitaran la jaula de grillos que son los viejos y el vibromasaje que aplicaban a nuestra espalda y casi seran unas unidades remozadas al 99%.
De las que si se que dieron guerra con electrico fue las 3600 pero mejoro desde que le quitaron el regenerativo y se metio todo a resistencias. Pero por lo demas ahi estan, con una disponibilidad por las nubes, no asi las 3300 que viene habiendo 3 en servicio ultimamente.
Feve3633, no te equivocas en afirmar que las 3300 tienen mejor aceleración que una 3600, ya que ahora no tengo datos para confirmarlo, pero me atreveria a decir que la potencia de los motores es mayor ya que las 3600 solo tienen uno por bogie y las 3300 tienen 2 por bogie, y mayor par.