Bueno, pues se ha abierto el semidirecto Palma-Marratxi-Inca con los trenes tranvia que iban destinados a la linea de Arta. Como han hecho para la diferencia de accesos al tren con respecto a los andenes? Se ha rebajado alguno? Pensais que con esas tres frecuencias diarias es suficiente o deberian haber mas durante el dia?
Os dejo una noticia que ya salió por estos lares y que no está de más volver a recordar referente a la enajenación de una locomotora de Brown Boveri del Ferrocarril de Sóller Qué triste no valorar lo que tiene valor.
Desconectado Mensajes: 706 Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Foto hecha en 1991 durante las vacaciones de verano en Palma, Ferrostaal 2029, fabricado por Euskalduna en 1959, ex-EFE linea Carcagente-Denia. LLega a Mallorca en 1982 y es desguazado sin circular.
Última edición por SBB_RBe540 el 07 Oct 2014 14:52, editado 1 vez en total
Inca, Agosto de 1985. Recien estrenada la nueva galga métrica. A partir de ahí seguia a 1 yarda (0,914 mm) pero cerrado al tráfico. Faltaban aun algunos años para su cambio de ancho y reapertura.