Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco

10300 escribió:
trenrobla escribió:
....en cuanto a los viajes de ptg hay tres contratados hasta el otoño,para todos han pedido amarillas y el maquinista de siempre.

Según la web de PTG: hay 2 viajes programados. Me faltaría el 3º.

- 1 a 6 de Mayo: "Rail Wonders of Feve" (el viaje mencionado de ferrol a León visitando Collanzo, Luchana, Ariz, La Robla).

- 3 a 12 de Junio: Transcántábrico. Si han pedido amarillas.... será un Trancantábrico diferente a los habituales.

- Hasta Junio de 2012 no aparece otro Trancantábrico.

Me alegro que pidan el maquinista de siempre. Es por su buen hacer. Es una buena persona y un buen profesional.

Saludos.

segun me han dicho desde la gerencia de trenes turisticos,hay 3 especiales ferrol-leon entrando en puertos,cargaderos etc,hasta otoño. no e visto la web de ptg,hablo por lo que me han dicho desde la gerencia. lo de las amarillas es para los viajes con el costa verde no para el transcan.

Al paso que vamos para eso quedará FEVE, para hacer trenes turísiticos: Gran reserva turístico-ferroviaria de occidente

Retamoso escribió:
Al paso que vamos para eso quedará FEVE, para hacer trenes turísiticos: Gran reserva turístico-ferroviaria de occidente

Eso suena pero que muy bien, porque vamos, en la otra red como que... :|

Saludos

UT3100 escribió:
Eso suena pero que muy bien, porque vamos, en la otra red como que... :| Saludos

Como que.... en la otra red, suerte tendremos si queda algo más que AVEs varios!.

Tal como lo había dicho en enero, aquí tengo el primer apolo que sale a una prueba el 2473-2423.
Me falta mostrales las fotos de cuando llegaron a Puerto Limón, pero no son mías, así que debo pedir el permiso para poder publicarlas.
Adjuntos
P3180146.JPG
P3180148.JPG
P3180151.JPG

lecherulieres escribió:
alguien sabe si el herbicida circula regularmente? y si circula ¿se sabe los dias y por donde circula? estare agradecido.

Un herbicida lleva estacionado en Cistierna desde hace un monton de tiempo y no tiene pinta de que lo hayan movido mucho, no se si feve dispone de mas herbicidas, pero uno al menos esta en Cistierna

me encantan las imagenes de los apolos por costa rica...pasando por medio de todo!!

para que luego digan en FEVE que hay que comprar unidades especiales para los servicios de Tren Tran... :D :D :D

Efectivamente,esta es una prueba de como el material convencional tambien se puede adaptar a los servicios urbanos.

delatierruca escribió:
Efectivamente,esta es una prueba de como el material convencional tambien se puede adaptar a los servicios urbanos.

Mira los Japos, tampoco que se quedan atrás...

Si les por algun casual ven estos videos los iluminaos de la cupula de FEVE te diran que si son un montaje o que que aqui no hay cultura pa poder hacer eso ..... en fin ojala que algun dia que elige los puestos de direccion a dedo se le ilumine la bombilla y ponga a alguien que sepa, entienda y ame al ferrocarril. :(

madre mia viendo los videos ya me gustaria algo parecido aqui.....
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Tengo el ordenador estropeado y esos videos no los puedo ver, solo la imagen fija; supongo que será de algún país africano del tercer mundo con gallinas y trenes por el medio de las ciudades. Menos mal que Feve va a hacer en octubre de 2011 un tren Bilbao-Gijón para no se que premio de literatura en Gijón, que con eso ya han justificado la existencia del ferrocarril.
http://objetivopajares.blogspot.com/

Esas cosas ocurren en compañías ferroviarias privadas. Fc. de Sóller sigue haciéndolo cada dia en Mallorca.

Pueden pedir el soterramiento todos los que quieran, pero concesionalmente tienen todo el derecho de pasar por donde pasan y como pasan. Y, claro, siguen pasando.

http://www.simplonpc.co.uk/Majorca2009/ ... 5493_b.jpg

Ahi va que bueno, el tren japonés esperando el semaforo como cualquier turismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que estos videos no los vean más de un político y sobre todo algún alcalde de la zona sur de Madrid que les da un infarto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

10300 escribió:
Aquí solo habria muertos, heridos, amputados, golpes de chapa a diario.....

Con eso y con las multas se aprende, aunque suene a bestia.
Imagen

Me cagontal,y luego queremos parecernos a Europa,gastando millonadas en tranvias.Pero por favor¿no hay ninguna cabeza pensante(politico) que se haya dado una vuelta y vea lo que hay fuera de este pais?¿o al final va a ser que los fabricantes de estos enjendros urbanos estan compinchados con los politicos para hacerse de oro a cuenta del dinero publico?

Y luego otra cosa, efectivamente nos gastamos dinerales en poner tranvías y eliminar pasos a nivel... ¿nadie se ha dado cuenta de que un tranvía es un enorme paso a nivel? Que a mí, ni me va ni me viene, pero por comentarloooo...
Imagen

Igual los cancarros suizos del año de la maricastaña (no me estoy metiendo con su calidad, ya sabréis que soy defensor de los trastos viejos) tienen la capacidad de frenada de un tranvía moderno...

Imagen

Esto es una calle de sentido único, para los coches, claro está, porque el tren circula en los dos sentidos. Estaba esperando al tren que venía en sentido contrario cuando apareció el coche blanco y veo que pega un frenazo... pues bien, tuvo que venir marcha atrás hasta donde estábamos para que el tren pudiera pasar, porque no sólo es una calzada compartida, sino que es tan estrecha que el coche y el tren no caben a la par... en fin, países tercermundistas.
Imagen

¿Tercermundistas?¿Suiza un pais tercermundista?

Juguetito para pasar la mañana en Ferrol

mas fotos en www.flickr.com/photos/nexiossferrol
Adjuntos
100_6143.JPG
100_6179.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal