Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco

Gracias,estare´al quite,a ver que pinta tiene despues de las reformas.

delatierruca escribió:
Gracias,estare´al quite,a ver que pinta tiene despues de las reformas.

tiene la llegada a valma a las 16:05,esta mañana estaba en el berron el 1322 maniobrando con los coches del transcan para su formacion. tambien hoy a echo el correo el apolo 2455-05 habitual por aqui ultimamente.

trenrobla escribió:
delatierruca escribió:
esta mañana estaba en el berron el 1322 maniobrando con los coches del transcan para su formacion.

¿¿Y de ésto no hay foto???
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Si la foto se saca desde fuera de la valla, le tiras un filete al perro guardián y a tomar pol culo... No te puede decir nada.
Imagen

La norma dirá lo que quiera, pero si estas en la calle no puede decir absolutamente nada, así que...
Imagen

BAB Avatar de Usuario

No se si hoy alguien ha tenido tiempo para leer en la nueva españa el publireportaje que hizo sobre lo mal que va el tren en Asturias, porque ultimemente leer cosas de ferrocarril en ese periodico, cuando menos es inquietante. Amen que el "articulo" de ayer solo faltaba un faldon pagado por cierta empresa de transporte por carretera.

Lo mas gracioso es lo de los directos de Pola - Gijón, "transbordo decimononico" , menos mal que no viven en Madrid.

Im presionante.

Hay que disparar contra todo lo que se mueva. Estamos oficialmente en precampaña, y este periódico no oculta sus intereses. Cada vez este periódico se pone más en evidencia, y olvida la información para dedicarse a la propaganda.

Ah y por cierto, los Alsa también se averían y llegan tarde. Pero claro, eso no sale en los periódicos...

acaban de entrevistar al Presidente de FEVE en el programa ''La buena tarde'' de RPA y parecía que aquellas preguntas y dudas que no estuvieran dirigidas a los trenes turísticos eran tabú o mejor dejarlas para otro día....escasamente tres minutos se ha dedicado a hablar de los problemas de perdida de pasajeros y demás incidencias que tiene la compañía en este momento...bueno...y de dar soluciones ya ni hablemos!!

eso si...no se ha cansado de repetir que los trenes turísticos están completamente llenos durante la epoca estival...

pues a mi me preocupa más que los de pasajeros estén cada vez más vacíos...y esos circulan todo el año...

asi va la compañía... :oops: :oops: :oops:

No se dan cuenta de que esos pasajeros "regulares" son lo que mantiene a FEVE. Si FEVE no ejerce su labor de servicio público, nadie será capaz de mantenerla.

Cada vez estoy más convencido que no saben lo que se traen entre manos.

Una lástima, porque esta empresa tiene futuro todavía.

Saludos

Les dejo mi último video que subí a mi canal.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=aIytkktRPTY

mcv89 escribió:

Saludos

mcv89 me he fijado en un video que van dos apolos seguidos, con practicamente menos de 30 segundos de diferencia, no se circula alli con ningun bloqueo de ningun tipo? no es peligroso ir asi?

mcv89 escribió:

Saludos

mcv89 me he fijado en un video que van dos apolos seguidos, con practicamente menos de 30 segundos de diferencia, no se circula alli con ningun bloqueo de ningun tipo? no es peligroso ir asi?

Esta mañana las Geco 1505 y 1508 con el mercante siderurgico Aranguren-Ariz,hay que ver que locomotoras,es una delicia verlas trabajando.La ex Tajuña 1512(muy guarra y sucia)haciendo maniobras en el exterior del taller de Valmaseda.

lecherulieres escribió:
en valmaseda no esta tambien la 1513?

Y en huevo frito... :mrgreen:

En GüevoFrito están todas las Tajuñas, la 11 y la 12 no se pintaron, y la 13, por alguna extraña razón no se pintó en los nuevos colores.
Imagen

delatierruca escribió:
Esta mañana las Geco 1505 y 1508 con el mercante siderurgico Aranguren-Ariz,hay que ver que locomotoras,es una delicia verlas trabajando.La ex Tajuña 1512(muy guarra y sucia)haciendo maniobras en el exterior del taller de Valmaseda.

Una de dos: o te confundiste de número ó hay dos 1512. Las 1511 y 1512 están de servicio en Aboño, un poco fuera de mano para hacer maniobras en Valma

mareo escribió:
mcv89 escribió:

Saludos

Por supuesto que es peligroso, el reglamento dice que dos trenes deben de llevar una distancia de 10 minutos, pero esa regla la dejaron de aplicar hace tiempos. No hay ningún bloqueo ni órdenes para la circulación segura de los trenes (particularmente ese día) entonces se hace un caos tanto para la coordinación como para maquinistas.

Para los trenes de Heredia-San José si hay órdenes que se deben cumplir, con eso la circulación es más segura, pero lo vivido este fin de semana fue un caos.

Pues teneis razon,es la 1513, que ya esta´reparada despues de pasar unos cuantos dias en el taller.Gracias por comentarmelo.

BAB Avatar de Usuario

Cada dia la nueva españa se parece mas a una tira comica, en lo referente al ferrocarril.

No va hoy y pone el iluminado de turno que los directos desde trubia son un fiasco???? menos mal, porque gracias a eso yo creo que siguen sobreviviendo, y a las paradas que han añadido.

La culpa será de LNE por no ajustarse a la realidad, pero la dirección de Feve también peca, como ya se ha dicho mil veces en este foro, por querer vender a todo tren los trenes turísticos y olvidarse del viajero de todos los días.

¿Dónde queda el servicio público de Feve en Luarca? Por mucho tren turístico que tenga parada en la villa, el ciudadano de la misma no tiene hoy la opción de un tren de jornada con la capital del Principado, cosa que hasta no hace mucho si ocurría.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal