indaltrensa escribió:
Nunca deberían haber construido ese bodrio de edificio, se ha demostrado con el tiempo que lo unico que sirvio fue para un chanchullo municipal y de ADIF y relleno de bolsillos de mas de uno, esta visto que a cada cerdo le llega su San Benito, ahora con la nueva estacion y aparcamiento subterraneo la bolsa sera mas a repartir, NO HAY JUSTICIA en este pais de ladrones saludos INDALTRENSA
+1 compañero idaltrensa toda la razón.
Esta visto que son capaces de cargarse lo que sea o quitar algo que ya funciona perfectamente con tal de mover el dinero para trincar y si no es trincar otra serie de regalías. Por poner un ejemplo algo parecido va a pasar aquí en Puertollano que teniendo ya un conservatorio de música ya construido desde hace múchos años, ahora van y dicen que van a quitar el que ya esta para hacer uno nuevo porque dicen que la acústica por dentro no es buena. Sea lo que sea si lo hacen yo ya me temo por lo que es.
Y con nuestro ferrocarril convencional esta visto que con estas tácticas se lo quieren y se lo estan cargando desde hace ya múchos años desde los cerrojazos de lineas férreas del 1 de enero fe 1985, y sobretodo, desde la llegada de la Alta Velocidad en 1992.
En fín...

, es lo.que tiene vivir en un pais que bajo mi opinión es una falsa democracia en menor o mayor medida gracias a los egoistas que pululan altos cargos y leyes manipuladas en múchas ocasiones para asi trincar.
En cuanto a la Estación original de Almeria una autentica pena lo que han echo con ella cargandose toda su playa de vias e instalaciones ferroviarias cuando daba buén servicio, y lo mismo pongo el ejemplo de la Estación original de Huelva.
Saludos!