JordiSala escribió:
chiguitocorito escribió:
.....A eso me refería con que si sería posible. De todas formas, las mercancías no buscan velocidad. Sería posible modificar el ancho de vías de los trenes actuales 2900 y 2700 y alguna locomotora, además de vagones a ese ancho y circular por él???
Posible lo es todo, otro asunto es que económicamente sea viable.... o que, dado el actual estado de las arcas públicas, haya "pasta" disponible para hacerlo!. De todas maneras, yo opino que no hace ninguna falta cambiar de ancho la red de FEVE, resultaría un gasto excesivo para hacer lo que muy bien puede hacerse en via métrica con una buena gestión.
¡Qué razón tienes Jordi!
¡Y que manía con lo de los cambios de ancho! Como si el mal funcionamiento de FEVE fuese por su ancho de vía y no por la estrechez mental de sus directores y gerentes. Si D. Carlos Roa ó D. Julio Paraja (q.e.p.d. ambos) cogiesen las riendas de esta empresa no les haría falta para nada el cambio de ancho.
Por cierto, dentro de 15 ó 20 años, ¿alguien dirá DON Dimas Sañudo, DON Ángel Villalba ó (




Esa es la diferencia.