Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco

Nota 09 Mar 2012 15:37

Juer, ¿no se supone que lo apartaban ahí porque iba a estar vigilado?...en fin...

Gracias por el seguimiento que le estáis haciendo!!! ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 09 Mar 2012 16:11

Así que a Vilanova, para mi que ya podemos ir diciendo D.E.P. 2B2, almenos tal y como la conocemos.

Nota 09 Mar 2012 16:21

No sé el motivo por qué irá a Viválcaro, creo que de allí, irá a Las Matas, donde allí la restaurarán. Creo.
Lo de Vilanova es prácticamente seguro, por desgracia, y podemos suponer que no tendrá nada que ver, como dice el compañero Adrià, muy probablemente será muy reducida de longitud.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 09 Mar 2012 17:00

Es para flipar, resulta que va a Las Matas a restaurar la rama RD, hace un año y tres meses la bajarón a Cordoba y estaba bien. Ahora sube hasta los topes de pintadas, vaya ganas de perder tiempo y dinero. Me parece surrealista, claro que... Spain is different!!! O como decían los Privata Idaho: Spain is pain!!!!

Saludos!!!

Nota 09 Mar 2012 17:03

mariano escribió:
Es para flipar, resulta que va a Las Matas a restaurar la rama RD, hace un año y tres meses la bajarón a Cordoba y estaba bien. Ahora sube hasta los topes de pintadas, vaya ganas de perder tiempo y dinero. Me parece surrealista, claro que... Spain is different!!! O como decían los Privata Idaho: Spain is pain!!!!

Saludos!!!

+1.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 09 Mar 2012 17:25

He de recalcar que lo de Las Matas no es más que una suposición.

Nota 09 Mar 2012 18:01

regionalexpres escribió:

+100 , es impresionante , cuando lo vi por Montoro , algunos coches llegaban las pintadas hasta el techo , parecia el museo Reina Sofia andante.... Desde luego toda la gente que haya visto desde las carreteras el tren a tenido que flipar.

O el que no entienda mucho, habrá dicho "anda mira, un tren abandonado que van a restaurar...".

Nota 09 Mar 2012 20:39

Nota 09 Mar 2012 21:31

Ganz escribió:
No sé el motivo por qué irá a Viválcaro, creo que de allí, irá a Las Matas, donde allí la restaurarán. Creo.
Lo de Vilanova es prácticamente seguro, por desgracia, y podemos suponer que no tendrá nada que ver, como dice el compañero Adrià, muy probablemente será muy reducida de longitud.

Cuanto mide la rama completa??, porque si ADIF dejase hacer 4 cosillas creo que podría caber
Tratos positivos: talgo74

Nota 09 Mar 2012 21:45

regionalexpres escribió:
AvexTeruel escribió:
El tren ha estado parado en Villa del Rio por la banda de mantenimiento, hace un rato que le han vuelto a dar via asi que tiene que estar a punto de pasar por Andujar.

¿que es la banda de mantenimiento?

La banda de mantenimiento es la reserva de capacidad de vía necesaria para la para el mantenimiento ordinario de la infraestructura. En definitiva se reserva un espacio horario en determinado tramo de línea para las labores de mantenimiento. En ese intervalo que aparece reflejado en el libro horario de los trenes, tomo cuadro de velocidades máximas. En ése intervalo se realizan trabajos de vía con interrupción de la circulación con o sin trenes y solo entran trenes de trabajos como dresinas y otros vehículos destinados a trabajos en vía.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 09 Mar 2012 22:51

H0fan escribió:
Ganz escribió:

Cuanto mide la rama completa??, porque si ADIF dejase hacer 4 cosillas creo que podría caber

Casi 160 metros... Ni atravesándolo de punta a punta del Museo, colocado por encima del puente giratorio, cabría allí. De todas formas, ¿qué pretendes que deje hacer ADIF?

Nota 10 Mar 2012 00:21

Hoy el Cargometro de bajada (17h) ha ido con la MaK como hasta ahora, luego de subida (19.30h) ha ido con una Danesa.
Y el papelero de Comsa ha ido con la 253.103 (bastante limpia)

Nota 10 Mar 2012 11:33

Alguien sabe por donde anda? Esperemos que vaya a las Matas

Nota 10 Mar 2012 13:18

La 354.004 está en la playa de vías de Las Matas Clasificación a la espera de ser masacrada.Está hasta arriba de graffitis

Nota 10 Mar 2012 17:38

Zritiax escribió:
H0fan escribió:
Ganz escribió:

Casi 160 metros... Ni atravesándolo de punta a punta del Museo, colocado por encima del puente giratorio, cabría allí. De todas formas, ¿qué pretendes que deje hacer ADIF?

Pues como marca la línea amarilla

Sin título.png

Alargando el muro cabría hasta el final cobertizo cabría, pero no sé si eso se utiliza para aparcar material o qué, pero como bien dices no cabe ya ni un alfiler :(

Nota 10 Mar 2012 17:47

H0fan escribió:
Zritiax escribió:

Sin título.png

Alargando el muro cabría hasta el final cobertizo cabría, pero no sé si eso se utiliza para aparcar material o qué, pero como bien dices no cabe ya ni un alfiler :(

Eso es, en cualquier caso, de Integria. Y seguro que tiene uso, sólo hay que ver el vídeo de la llegada de la 354-001, cuando lo atraviesa.

Olvídate de ver la rama al completo allí. Vilanova, de ninguna manera, es el sitio indicado para ello. Hace falta un Museo Talgo, y ya.

Nota 10 Mar 2012 17:50

Zritiax escribió:
H0fan escribió:
Zritiax escribió:

Sin título.png

Eso es, en cualquier caso, de Integria. Y seguro que tiene uso, sólo hay que ver el vídeo de la llegada de la 354-001, cuando lo atraviesa.

Olvídate de ver la rama al completo allí. Vilanova, de ninguna manera, es el sitio indicado para ello. Hace falta un Museo Talgo, y ya.

Lo suponía que tendría uso, en fin :|

En cuanto a lo del museo +1

Nota 10 Mar 2012 22:12

carlos440249 escribió:
Para esta semana que entra el SINTRA 3 tiene la siguiente programación:

Córdoba-Mercancías -> Sevilla C.T.T
Sevilla-Santa Justa -> Cádiz
Cádiz -> Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera -> Utrera
Utrera -> Sevilla-Santa Justa
Sevilla C.T.T -> La Negrilla
La Negrilla -> La Salud
La Salud -> Puerto de Sevilla -> La Salud
La Salud -> La Negrilla
La Negrilla -> Alcalá de Guadaira -> La Negrilla
La Negrilla -> Sevilla C.T.T.
Sevilla C.T.T. -> Lora del Río
Lora del Río -> Sevilla-C.T.T.

Solo sé que el Lunes sale de Córdoba, el resto es ir sacandolo todo por descarte.

Y también apuntar que para el fin de semana próximo se espera que saquen de un transformador a Sevilla con una 319 de Continental Raíl como locomotora titular, en total se prevé un total de 10 transformadores.

Para los valencianos, en pocos días se podrá empezar a gozar de las 319 en DT Madrid->Valencia->Madrid

Saludos!!!

Hola.
¿Sabeis si el sintra 3 tiene previsto circular por la linea de Jaén?, y otra cosilla ¿los transformadores son todos de Cordoba a Sevilla?.
Gracias por la info.
JMGA

Nota 10 Mar 2012 22:33

Hoy el Altaria 223 (Cartagena 08:50 - Chamartín 14:16) circuló con dos 334, desconozco si la segunda estaba remolcada o iban en mando múltiple, no tuve tiempo de fotografiarlo ya que lo vi desde un Civia, lo mismo pasó con el Altaria 224 (Chamartín 16:29 - Cartagena 21:35), creo que habrán sido las mismas. Cuando vi el 223 pensé que la segunda iba a Fuencarral para alguna revisión, pero si el 224 también llevó dos, tal vez estén empezando a poner máquinas en mando múltiple en los trenes Madrid - Murcia/Cartagena de forma regular, ya veremos. Logré fotografiar el inverso, pero me pilló en la estación de Ciempozuelos en muy mala posición, la foto no salió como habría querido.

Más tarde, a eso de las 19:00, pasó un tren militar con tanques dirección Madrid, desgraciadamente no pude fotografiarlo por la escasez de luz.
Adjuntos
B 513 (Large).jpg

Nota 11 Mar 2012 01:30

Las "Pacas" del Altaria nº223 que citas eran la 334.016 y la 015, las fotografié en Valdemoro y la segunda venia apagada, se ve en los escapes, tiene pinta de rotación de material te fijaste que 334 era la segunda con el nº224?
Foto del 223 de hoy:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal