tramman escribió:
Galper, Te juro que me tienes sorprendido. Aún no sé cómo conseguiste la foto del tram blau Nº1 del hilo "Tranvías", y no entiendo cómo te han dejado entrar en las cocheras de Soller y en las de Carris de Lisboa. Yo he estado en los dos sitios y en ninguno me han dejado ni acercarme.
Yo soy un chico educado pero en otros foros mi nics es SOPRANO, entiendes.............
Ahora mas en serio y por partes
La foto del blau es fácil,muy fácil, es propiedad de un socio de la misma asociación a la que pertenezco y organizó una visita.
La de los Soller en reserva , estos estaba en Palma y como cogí el tren reservado a agencias, cuando me dirigía al automotor hasta en esto tuve suerte y no fui en los incómodos coches de madera a la ida, vi el cocherón abierto me metí tan tranqulo y los hice y además alguna otra mas que interesante relíquia.
A la vuelta tres cuartos de los mismo, hice lo que me vino en gana, pongo alguna muestra y si alguien está interesado habro un hilo del Ferrocaril de Soller y si hay uno abierto lo coloco en el.
En cuanto a Lisboa si visitas el museo, te dan un paseo en tranvía hasta el depósito de los carris, vamos es que es por coj........, te pasean por medio depósito.