Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
En mi baúl de los recuerdos he encontrado otra foto que tiré hace unos cuantos años. El Diurno Bilbao - Vigo recién llegado a Urzáiz con la 269.409. Creo que esta está ahora mismo al otro lado del charco, por Chile. Aquí va:
Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Sí, tienes razón. Aunque no todas las 9xx fueron a Chile, algunas pasaron a formar parte de las 3xx y otras simplemente se desguazaron. Menuda vida ha tenido esta serie y aún dando guerra , qué gusto dan.
Parece que están allanando los laterales de las vías en Aznalcázar-Pilas. Se sabe a qué se debe? Esta estación no creo yo que vaya a modificar su destino, al menos por ahora.
Buenas noches .Aqui va mi pequeña aportacion al tema felicidades por todos los documentos que se exponen en este foro. La 1ª foto caminoa Zaragoza no tiene escudo lo ha perdido o lo otro año 2011.La 2ª una circulacion especial dos japonesas y una 334,parecen que estan recien pintadas Pinto 2011. La 3ª un teco bastante largo Pinto año 2011.La 4ª ya es historia deposito de Fuencarral año 90 .Espero que os gusten. Saludos cordiales.
Es curioso, pero esa placa pertenece a una locomotora que está en activo todavía. De hecho pertenece a la 269.287.9 que estuvo por Sevilla la semana pasada... La de vueltas que da la vida
Desconectado Mensajes: 46 Registrado: 12 Mar 2012 21:22
Que bonitas esas japos. Pero comparte la mayoria de vosotros en cuanta a una de las decoraciones que mas le favorece es la taxi. Por cierto que bonita esa foto con distintas locomotoras en el deposito.