Desconectado Mensajes: 459 Ubicación: Madrid Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Una duda que me acaba de surgir: ¿por qué las 450/451 tienen dos luces rojas al final de la composición y el resto de unidades sólo una? ¿Es por alguna normativa ferroviaria o al así? Gracias!
Una de las primeras fotos que hice, y también de las primeras que hice a un Civia, en el año 2007 en la estación de Plaça Catalunya de Barcelona. Disculpad la calidad.
Desconectado Mensajes: 2062 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Alvaro440 escribió:
Como es que hay zona muerta? Eso no es solo en las LAV´s?
Zona NEUTRA
Lo recalco por que es importante.
Esto se da a asi por empeño de los politicos en llevar el Ave a Barajas, por lo que en un futuro (si es que se hace) dependiendo del tren que valla habra una tension o otra, o lo mismo directamente lo ponen a 25.000....
La existencia de una zona neutra no debería implicar la bajada de pantógrafos pero en este caso el motivo posiblemente sea la escasa longitud de la misma y los problemas asociados para el puenteo de zonas incompatibles cuando exista la posibilidad de existir tensiones diferentes en sus extremos.
En mi canal de Youtube, hace un tiempo hice unos videos parecidos, pero con las 447 de protagonistas.
También os dejo una foto de propina, de la 447 154R con los vinilos del programa de TV3, la televisión pública catalana, "Temps de Neu", en la estación de ferrocarril de ancho ibérico, situada a más altitud de la península ibérica, La Molina, no así la estación de ferrocarril, en este caso superada por la del cremallera de Núria de FGC. Tren Blanc a La Molina por UT440_132M, en Flickr
Desconectado Mensajes: 993 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Cercanias?...en este caso seria Regionales....pareja de 447 pasando por Cubelles con destino Flix....diria que el único destino en Catalunya fuera del ámbito de cercanias que les tocaba ir...ya que aquí las mandan bién lejos cada dia.