Hola a todos:
mhuler escribió:
En mi barrio todavia la tienen por que fui a comprar una de coches ,la foto esta TREMENDAAA madre mia k fotazo eso vale mas que su peso en oro , yo creo que era mejor solucion verlas de blanco y verde como alguna 319 que vi el otro dia a la altura de olmedo cuando iba para galicia en LAV,es una lastima que muchos gente del foro ni se pronuncie en este post sabiendo que es una de las mejores locomotoras diesel del parque de renfe y seguro que muchos años mas le quedaran para ver su sustituta si la hay una futura 356,pero nunca se sabe , en el articulo que escribio mariano lo dice todo y sigue habiendo maquinista que se quejan de la 334 y alguno hecha de menos la 354 ,por que señores es logica que los tiempos cambien a mejor pero no a peor no se que categoria o nivel tiene VOSSLOH pero por lo que demuestra la 334 poco nivel demuestra comparado con KRAUSS & MAFFEI hace 26 años, seguro que si hubieran pedido una locomotora a alemania no tendria que ver nada con la actual 334.
-354 POWER-
El problema no es de Vossloh, ni mucho menos. Las 334 son máquinas hechas a la carta partiendo teniendo como base las euro3000 de Vossloh. Renfe las quería para 200 km/h, pero la máquina no tiene potencia suficiente para tener a esa velocidad una aceleración decente.
Ahora, no os preocupeis, entre que se han comprado remolques para hacer los patitos híbridos y que a los Arco y demás material convencional por líneas diesel les quedan dos días mal contados... le va a pasar como con las 252... sobrarán y no sirven (ose dicen de las 252 y fijo que también dirán de las 334) para mercancías.
Y de la 356 vete olvidando, si ni siquiera quisieron comprar los 355...