Índice general Foros Tren Real Estación MORA LA NOVA (Excepto APPFI )

Estación MORA LA NOVA (Excepto APPFI )

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 710
Registrado: 06 Oct 2017 19:02
Mejor sería que se llevasen los dos.


Desconectado
Mensajes: 72
Registrado: 19 Oct 2023 11:43
Yeshua269 escribió:
GALPER54 escribió:
El pasado domingo día 7 me acerqué a Mora La Nova simplemente para hacer unos cuantos km al coche que hacía dia no movía, de paso ver los cinco coches que todavía permanecen en la estación alineados tal y como se vió en una fotos ya anocheciendo de hace unos meses.
La verdad es que de día se puede observar que no queda prácticamente una ventana con marco o cristal, y mirando bien las puertas de los coches han desaparecido, aunque por lo que se me comentó, no han sido desvalijados por amigo de lo ajeno, si no porque diversas asociaciones con material móvil semejante, han venido a proveerse de todo aquel material que les pudiera ser útil para el mantenimiento de sus coches operativos.

Otra cosa que al menos me pareció muy extraño salvo que sea una nueva política, es que mientras estaba fotografiando los coches apareció el media distancia que hace el trayecto diario Barcelona-Madrid siempre servido por una 470, pero en esta ocasión el servicio lo cubría el 448-027, por eso mi comentario de si fue una circun stancia excepcional o ahora la relación ha mejorado el servicio, lo que evidentemente si quisieran podría mejorar el tiempo de viaje por las mejores prestaciones de las 448.

Saludos

Buenas noches "GALPER54" y Feliz Año, con respecto a los 5 coches convencionales he recibido toda clase de informacion y ya no se que version creerme, si nos ceñimos a la informacion que se te traslado solo queda esperar a que las ultimas piezas que queden servibles sean recuperadas, para que definitivamente estos coches sean desguazados mas tarde o mas temprano. Vamos que se cambiaron de ubicacion y de via para su "exposicion" a los terceros interesados, ¡¡que lastima de material!!. Muchas gracias por los documentos graficos aportados al hilo.

Saludos.

Buenas tardes noches, os puedo confirmar que muchas piezas de esos coches están dentro de los coches muy bien escondidas, sean puertas, marcos, ventanas puertas de intercomunicación etc. A mí me dijeron y ya varias veces que estos 5 coches están vendidos ahora no se a quién. También los de mora dijeron que se los iban a llevar a Madrid y ahí siguen, también me dijeron ya unas cuántas veces que están vendidos... Yo de los 5 coches veo recuperables 2. Un 10.000 y el 7100 los demás... Más para piezas, ya que en sus interiores conservan muchísimas piezas aún.
Adjuntos
IMG20231021175319.jpg
IMG20231021133404.jpg
IMG20231021174732.jpg
IMG20231021173358.jpg


Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 20 Jul 2010 15:33
Alexsncf20 escribió:
Yeshua269 escribió:
GALPER54 escribió:
El pasado domingo día 7 me acerqué a Mora La Nova simplemente para hacer unos cuantos km al coche que hacía dia no movía, de paso ver los cinco coches que todavía permanecen en la estación alineados tal y como se vió en una fotos ya anocheciendo de hace unos meses.
La verdad es que de día se puede observar que no queda prácticamente una ventana con marco o cristal, y mirando bien las puertas de los coches han desaparecido, aunque por lo que se me comentó, no han sido desvalijados por amigo de lo ajeno, si no porque diversas asociaciones con material móvil semejante, han venido a proveerse de todo aquel material que les pudiera ser útil para el mantenimiento de sus coches operativos.

Otra cosa que al menos me pareció muy extraño salvo que sea una nueva política, es que mientras estaba fotografiando los coches apareció el media distancia que hace el trayecto diario Barcelona-Madrid siempre servido por una 470, pero en esta ocasión el servicio lo cubría el 448-027, por eso mi comentario de si fue una circun stancia excepcional o ahora la relación ha mejorado el servicio, lo que evidentemente si quisieran podría mejorar el tiempo de viaje por las mejores prestaciones de las 448.

Saludos

Buenas noches "GALPER54" y Feliz Año, con respecto a los 5 coches convencionales he recibido toda clase de informacion y ya no se que version creerme, si nos ceñimos a la informacion que se te traslado solo queda esperar a que las ultimas piezas que queden servibles sean recuperadas, para que definitivamente estos coches sean desguazados mas tarde o mas temprano. Vamos que se cambiaron de ubicacion y de via para su "exposicion" a los terceros interesados, ¡¡que lastima de material!!. Muchas gracias por los documentos graficos aportados al hilo.

Saludos.

Buenas tardes noches, os puedo confirmar que muchas piezas de esos coches están dentro de los coches muy bien escondidas, sean puertas, marcos, ventanas puertas de intercomunicación etc. A mí me dijeron y ya varias veces que estos 5 coches están vendidos ahora no se a quién. También los de mora dijeron que se los iban a llevar a Madrid y ahí siguen, también me dijeron ya unas cuántas veces que están vendidos... Yo de los 5 coches veo recuperables 2. Un 10.000 y el 7100 los demás... Más para piezas, ya que en sus interiores conservan muchísimas piezas aún.


Estuve el pasado otoño en Mora, cuando justamente estaban moviendo el material (los coches que quedan vivos + los vagones del carbón de Samper). Me contaron que era para ganar espacio (antes estaban al lado de la nave), ya que está prevista una ampliación de esta. Es verdad que, justamente donde os comento, al final de la nave, desguazaron parte del material, quedando únicamente estos 5 coches supervivientes. Ojalá se pudiera hacer algo con ellos...

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal