Hola, de nuvo, buenas noches.
Continuando con alguno mas:
En este se aunaban mi pasión por la historia y mi interés por la arquitectura.
Pequeña incursión de esta editorial en la divulgación de los viajes en tren que lamentablemente ya no se pueden llevar a cabo (muchos de los trenes citados ya no existen).
Interesante ensayo sobre la alta velocidad en europa, algo desfasadico pero...
"Sesudo" estudio sobre las condiciones, no sólo de trabajo si no de vida, en las que debe estar un maquinista para realizar su desempeño laboral. Realizado por "expertos" que sólo se montaron en locomotoras 252 y electrotrenes de día y con horarios "normales".
Estos dos libricos fueron un capricho, unas ediciones de las pinturas de estos artistas y pequeños detalles biográficos. A quién le guste el arte y la combinación de éste con el ferrocarril le gustará, a mi me encantan. Hará unos quince años unos fabricantes de puzzles realizaron unas ediciones de algunas pinturas en formatos de 500 a 2000 piezas, aún se encuentran algunos por Ebay.
Con esto termino por ahora, poco mas creo que puedo ofreceros ya que muchísimos de los libros que poseo ya han sido enseñados por otros foreros. A otros solo puedo envidiar por poseer otros títulos que en su día manoseé y no quise o pude comprar y ahora echo de menos.
Saludicos.
José Manuel.