Desconectado Mensajes: 2715 Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Al cuento de que Renfe no tiene planeado recuperar "a corto plazo" (quién sabe si no será nunca más) el Trenhotel. Imagen del mismo en la estación de Urzáiz.
Fachada nocturna de la estación desde la calle que le da nombre. La foto debe ser de sus últimos días ya que no aparece la escultura de hierro que había fuera y que ahora está en el exterior de la estación de Guixar.
Un 599 saliendo probablemente hacia A Coruña pasando junto a los talleres del lado norte.
Autor: Elentir
Y los tejados de dichos talleres, desde el paso superior de la estación se estaba a muy pocos metros de mismo y se podía ver el material que se dejaba en el patio trasero del mismo como ejes y otras piezas.
Desconectado Mensajes: 132 Registrado: 22 Abr 2019 21:06
Mr TER escribió:
La segunda parte
Que recuerdos
Al puente peatonal donde se ubica el videoaficionado en los ultimos segundos del video solia ir yo de pequeño a ver los trenes, vivía cerca de el y me encantaba sobre todo la sensacion al ver los trenes pasando a toda leche a unos pocos centimetros por debajo de tus pies
Hoy en dia ya no vivo ahi y solo voy cuando vuelvo de visita a la casa familiar. Me sigue gustando pasear por esa zona aunque se me hace rarisimo verla sin vias, tan en silencio (aunque es inevitable recordar sonidos olvidados sin nisiquiera cerrar los ojos....) y lamento no haber tenido una camara o videocamara en esos años. Que bueno que alguien haya estado grabando ahi aunque solo sean unos segundos.
En resumen; mucha nostalgia y pelos como escarpias (y no es para menos siendo el barrio donde me crie y aficione a los trenes)
Gracias por compartirlo
Usuarios con los que he tenido tratos POSITIVOS en el subforo de compra/venta:
-jesusxispa, lemos, Busdongo, MANOLETE, jatorllo, David RoMe, franmi
Creo que somos muchos los que compartimos esas sensaciones. Todos los que nos hemos criado cerca de una estación y nos hemos aficionado a los trenes así desde bien pequeños. Si el paraíso existe debe estar lleno de vías.