rfe7714 escribió:
No hombre no. Para el invierno que viene se gastan otro pastón en remodelarlo, y las lujosas habitaciones, se las llevan de regalo los que vayan a dejar de ser directivos de FEVE (que no hay pocos). Una para cada uno (de director-gerente para arriba) y ya tienen para renovar sus aseos.
Es un despropósito continuo. Con un par de coches o tres por cada tren habría sido suficiente. Pero no pasa nada. el dinero no es suyo. A FEVE le sobra a expuertas...
...Y después sacan el concurso de mantenimiento de vía durante un año, y unos 120-150.000 euros por cada tramo (y no son precisamente pequeños)-es más barato ese mantenimiento que lo que ha costado remodelar el transcantábrico gran lujo por enésima vez-; y el puente de Mieres cayendose a cachos, y mientras muchas trincheras sin reparar, y mientras muchos baches en plena vía sin reparar, y mientras carril en mal estado y gastado sin sustituir...
Ya estoy pensando si ese puente de Mieres no estarán pensando en sustituirlo por uno nuevo ,porque tiene un mal estado muy notable ,corroido y es raro que pasen años y años y no se le mejore la imagen. Esperemos no sea asi ,por la historia que tiene tras de si, siendo originario del vasco asturiano ,al igual que los del todo el tramo a Pravia excepto Forcinas que ya es de segundas al haber sido derruido en la guerra civil la estructura originaria ,practicamente casi identica a la actual.