Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 25 Mar 2013 23:25

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Mañana te pondré algunas más de hoy, esperemos verla por mucho tiempo y cuidada.
Saludos. :)

Nota 25 Mar 2013 23:27

Conectado
Mensajes: 38887
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
pistolero escribió:
Mañana te pondré algunas más de hoy, esperemos verla por mucho tiempo y cuidada.
Saludos. :)



Que haya suerte pistolero, muchas gracias de nuevo por las fotos. Saludos.

Nota 26 Mar 2013 00:32

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
pacheco escribió:
Me llaman la atención estas rejillas laterares que desconocia por completo.
Saludos.


Sí que es raro, porque tan pequeña y con ese diseño, no es que ayude mucho a refrigerar nada en la sala de máquinas :? Lo que sí es casi seguro es que es 'invento' de Adif
No es ese el lado donde llevaban el calderín, para los coches de viajeros..?

Nota 26 Mar 2013 01:46

Desconectado
Mensajes: 1175
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Creo que es la unica superviviente que queda en color original
Adjuntos
IMG_3123.JPG

Nota 26 Mar 2013 02:00

Desconectado
Mensajes: 630
Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca)
Registrado: 07 Jun 2011 00:22
madelman escribió:
Creo que es la unica superviviente que queda en color original



Hola

La unica que queda no es correcto, si te refieres a la unica en servicio se puede discutir (ya que lo ultimo que se supo de ella es que tiene el motor averiado). En el tcr de villaverde quedan al menos dos, eso si da pena verlas, corroidas y sin boguies, y creo que en Miranda queda alguna, aunque esto te lo tiene que confirmar algun forero de la zona.

Una de ellas es la 321.044
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Nota 26 Mar 2013 02:02

Desconectado
Mensajes: 1175
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Yo decia funcionando,en Miranda vi una este verano.Pero si ya ni siquiera funciona esta..

Nota 26 Mar 2013 07:54

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
aar5058 escribió:
pacheco escribió:
Me llaman la atención estas rejillas laterares que desconocia por completo.
Saludos.


Sí que es raro, porque tan pequeña y con ese diseño, no es que ayude mucho a refrigerar nada en la sala de máquinas :? Lo que sí es casi seguro es que es 'invento' de Adif
No es ese el lado donde llevaban el calderín, para los coches de viajeros..?


Esa rejilla es de cuando se la reformó en tiempos para mantenimiento de infraestructura Renfe. Esa rejilla es del equipo de aire acondicionado de las cabinas. Lo llevan también muchas 269.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 26 Mar 2013 14:40

Conectado
Mensajes: 38887
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
fccarreno escribió:

Esa rejilla es de cuando se la reformó en tiempos para mantenimiento de infraestructura Renfe. Esa rejilla es del equipo de aire acondicionado de las cabinas. Lo llevan también muchas 269.


En efecto cuando fueron adaptadas para la UN. de Mantenimiento de Infraestructura Renfe ya las llevaban.
Adjuntos
IMG_0399.jpg
321-079 MIRANDA DE EBRO 2003.
Foto: Felipe Aranda.
IMG_0399.jpg
IMG_0399.jpg (84.54 KiB) Visto 5324 veces

Nota 26 Mar 2013 22:39

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Aquí va el recto de las fotos del lunes pasado: Pacheco. Hoy continua en el mismo lugar apartada.
Saludos.
Adjuntos
P3252019.JPG
Autor:Pistolero:26/03/2013.
P3252020.JPG
Autor:Pistolero.
P3252021.JPG
Autor:Pistolero.
P3252022.JPG
Autor:Pistolero.
P3252023.JPG
Autor:Pistolero.
P3252024.JPG
Autor:Pistolero.
P3252025.JPG
Autor:Pistolero.
P3252026.JPG
Autor;Pistolero:25/03/2013

Nota 26 Mar 2013 22:43

Conectado
Mensajes: 38887
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
pistolero escribió:
Aquí va el recto de las fotos del lunes pasado: Pacheco. Hoy continua en el mismo lugar apartada.
Saludos.


Muchas gracias de nuevo pistolero por las fotos, muy interesantes las del interior de la locomotora. Salu2.

Nota 26 Mar 2013 22:45

Desconectado
Mensajes: 549
Ubicación: en el poniente granaino
Registrado: 08 Nov 2011 19:17
Buenas compañero con cuantos kilometros cuenta la misma , saludos

Nota 26 Mar 2013 22:50

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Maikel87 escribió:
Buenas compañero con cuantos kilometros cuenta la misma , saludos


No te puedo responder a tu pregunta, si más adelante puedo te daré la respuesta.
Saludos. :)

Nota 26 Mar 2013 22:54

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
pacheco escribió:
pistolero escribió:
Aquí va el recto de las fotos del lunes pasado: Pacheco. Hoy continua en el mismo lugar apartada.
Saludos.


Muchas gracias de nuevo pistolero por las fotos, muy interesantes las del interior de la locomotora. Salu2.


Estoy como en los mejores Western, con la oreja pegada al carril, por si la veo circulando con algo.
Saludos. :lol:

Nota 27 Mar 2013 00:06

Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 18 Oct 2012 20:46
Gracias Pistolero por poner las fotos, no tenia ni idea de como era la cabina de esta ALCO.

Nota 28 Mar 2013 11:29

Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 15 Jun 2010 20:28
Hola amigos alcofilos, deciros que de la cabina, excepto el registrador de velocidad (memotel) y el equipo del asfa digital, es la original quitando las etiquetas de rotulador claro esta

Nota 28 Mar 2013 16:41

Conectado
Mensajes: 38887
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Un par de fotos pubilcadas en el facebook de ARMF, sobre el proceso de restauración de la 1603.
Adjuntos
8070.jpg
Foto: ARMF
8069.jpg
Foto: ARMF

Nota 29 Mar 2013 09:50

Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 15 Jun 2010 20:28
Como la estan dejando los compañeros de ARMF. Desde aqui les mando un saludo. Que recuerdos me trae cuando llevaba la 316-002 de Vias y Construcciones con el sonido caracteristico de su motor.

Nota 29 Mar 2013 10:54

Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2011 18:50
Hola

Os envío una foto que tenía en una caja de fotografías, la fotografía está realizada en 1992 en Chamartín, la 2100 estaba realizando unas maniobras con unos coches Franceses. ;)

Saludos

Cesar Emilio
Adjuntos
Chamartín 2, 1992.jpg

Nota 29 Mar 2013 11:02

Desconectado
Mensajes: 6668
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
gracias cesaremilio por compartir estas bellezas.. ;)

Nota 29 Mar 2013 15:24

Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 15 Jun 2010 20:28
Ademas, sino veo mal es la IBERTREN 2169

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron