Índice general Foros Tren Real Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A. (EuskoTren)

Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A. (EuskoTren)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
:arrow: http://youtu.be/JpjUxmFz-iM
913 entrando a Amara

:arrow: http://youtu.be/8yIkBaBLcu4
Un 900 saliendo de amara.
¿Para que son los chorros de agua?

:arrow: http://youtu.be/hLbRlAtTWqY
Saliendo de Amara en un 200

:arrow: http://youtu.be/1WQZFMOJ_3E
Loiola desde un 200, donde podeis ver el nuevo tunel Loiola-Herrera

:arrow: http://youtu.be/lw01pV9Jkho
Apeadero provisional de Herrera desde un 200

:arrow: http://youtu.be/4RUxSg2J9Qo
Herrera-Pasaia desde un 200



Desconectado
Mensajes: 1833
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
transportesdeuskadi escribió:
Muy bonitas. ¿Tenéis fostos de las 3500 de cuando se pasaron de feve a euskotren, de su interior y exterior?


Justo nada más pasar de Feve, hasta el punto de que para salir del paso, se rotularon por el simple expediente de cambiar en "FEVE" la primera E por una F y sustituir la segunda E por una V para conseguir "FFVV".

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
JFL-DIAPO 03476rbn.jpg
JFL-DIAPO 03476rbn.jpg (83.29 KiB) Visto 3007 veces


Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Muy curioso,gracias por el comentario.


Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
javierfl escribió:
transportesdeuskadi escribió:
Muy bonitas. ¿Tenéis fostos de las 3500 de cuando se pasaron de feve a euskotren, de su interior y exterior?


Justo nada más pasar de Feve, hasta el punto de que para salir del paso, se rotularon por el simple expediente de cambiar en "FEVE" la primera E por una F y sustituir la segunda E por una V para conseguir "FFVV".

Saludos:

Javier.-


Donde esta echa la foto es en Amorebieta,no Javier??
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 1833
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
En efecto, Amorebieta tengo anotado. Comprobaré la fecha exacta.

Saludos:

Javier.-

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En los talleres de El Topo en Rentería a la entrada arriba había unas siglas grandes que ponía FEVE, se quitaron las dos E y quedó FV.


Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Un dia cualquiera por el topo.......20/2/2012 Donostia-Amara EMU-904
Adjuntos
DSC_0684.JPG
EMU-904
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 635
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
preciosos pero su compra demasiado cara, me parece a mi


Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Cuanto mas los veo mas me gustan las EMU-900......
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 635
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
ViaMango escribió:
Cuanto mas los veo mas me gustan las EMU-900......


mira el precio y me dices si te sigue gustando

y ya dije que es preciosa


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Pues podrias decirnos el precio lancia.

Por otra parte:
EMU 209, que segun tengo entendido, esta remotorizada y por eso tiene otro sonido de motor:
:arrow: http://youtu.be/bHEXt8cOh4k
Saliendo de una estación de Irun

:arrow: http://youtu.be/1k2Ju5H-kLk
Llegando a Lasarte


Morro del 909:
Imagen
Euskotren por CARLOS 123456, en Flickr
909 y 209:
Imagen
Euskotren por CARLOS 123456, en Flickr
Imagen
Euskotren por CARLOS 123456, en Flickr
Imagen
Euskotren por CARLOS 123456, en Flickr


Desconectado
Mensajes: 635
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
disculpa, pense que lo sabias

un 900 vale la friolera de 6.405 M€/unidad te lo dire en pesetas que suena peor jajaja 1.065 millones de pesetas

pero el tema es compararlo con

un 2700 de feve vale 3.26 M€ unidad ¿ eso es la mitad? ( vale que el 2700 son solo 90 plazas )

pero es que un civity vale 5.16 o un 599 vale 5.36 y un civia de 5 coches vale 4.72

ahora como lo ves de precio???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
:shock: :shock: :shock: :shock:
Ostiá!
Mira, prefiero no saberlo que... :evil: :evil:
Mas que nada por el material apartado y tal... (440 de Renfe, ahora los 3500 de euskotren...)
Yo no pensaba que costaban tanto :o
Aunque sabiendo que un autobus son 120.000 200.000 euros... (depende del bus).
Pero 6 millones, tela :x


Desconectado
Mensajes: 635
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
entonces mejor no te cuento los 29 millones de euros que vale un 103 ( eso si con mantenimiento 14 años, pero los de AV no bajan de los 25 millones

¿ decian no se donde que uno de cada 3 trenes de av estaban parados no?

http://www.ferropedia.es/wiki/Costo_por_plaza

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Con permiso: eso de EMU (Electric Multiple Unit) es un anglicismo para mí innecesario, ¿porque no se utiliza el clásico UT (Unidad de Tren)?


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
milcien escribió:
Con permiso: eso de EMU (Electric Multiple Unit) es un anglicismo para mí innecesario, ¿porque no se utiliza el clásico UT (Unidad de Tren)?


A las 900 desde el primer día, incluso en los manuales de CAF viene como EMU 900, y no como UT 900...


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
CARLOS123456 escribió:
Pues podrias decirnos el precio lancia.

Por otra parte:
EMU 209, que segun tengo entendido, esta remotorizada y por eso tiene otro sonido de motor:
:arrow: http://youtu.be/bHEXt8cOh4k
Saliendo de una estación de Irun



No solo remotorizada, esque todo el cableado es nuevo, pupitre nuevo... no tiene nada electrónico de las otras 200...

Carlos, a ti que te gustan los buses, para que me entiendas, es si a un MB 405 de finales de los 80, le ponemos un motor, puesto de conducción de un MB citaro de última generación....


Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

UT209 escribió:
A las 900 desde el primer día, incluso en los manuales de CAF viene como EMU 900, y no como UT 900...

Sigo pensando que es un anglicismo innecesario, como pasa muchas veces, parece que nos deslumbra y nos parece más moderno denominar las cosas en inglés en lugar de en castellano como debería corresponder, síntoma de país atrasado

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron