vaya mala noticia...

en fin..al menos,sabemos que adif preservara alguna talga..aunque sea en colores adif.da igual.el caso es que no terminen en el soplete.otra cosa que me parece indignante es la politica que esta llevando a cabo la empresa talgo respecto a la preservacion de su material rodante,ya en desuso.creia que al menos,al ser una empresa independiente de renfe,tendria una politica de preservacion algo mas acorde con el sentido comun,por lo menos con algo mas de sensibilidad frente a un material,ya de por si historico...y veo,que,eso de rodar por las mismas vias que renfe...se les ha pegado el virus "destructibilis ferrovensis"...

en fin..que es una lastima que tengan esa forma de pensar.eso si...se han dedicado en cuerpo y alma a la alta velocidad!!!..que alegria!!..vivan los patitosss..los patosss..!!!

en fin,cambiando de tema,deciros que,refiriendome al post de arriba,perdonarme mi ignorancia.desconocia que hubiera habido alguna circulacion por el directo a c.real de las 354..perdonn..

pero bueno,aunque fuera anecdotica,al menos se sabe que circularon asi.un saludo!!
suban a este tren,vamos a viajar...