Índice general Foros Tren Real Serie 444

Serie 444

Moderador: pacheco


Nota 09 Mar 2025 15:10

Conectado
Mensajes: 38737
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
SITGES, verano del 90, con la renovación de la doble vía y catenaria en la línea, también se realizan los andenes nuevos con pasos inferiores y renovación de todas las vías, se retiran todas las guías de cables funiculares, contrapesos y mandos.
Electrotren 444-003 con destino Barcelona.
Foto: Jordi Rallo
Adjuntos
FB_IMG_1741529296718.jpg

Nota 18 Mar 2025 15:30

Conectado
Mensajes: 38737
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Electrotren Barcelona - Alicante pasando por SITGES donde se estaban renovando las vias. Enero del 90.
Foto: Jordi Rallo
Adjuntos
FB_IMG_1742307753620.jpg

Nota 22 Mar 2025 19:45

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

La UT 444-006 con decoración dl CX, pasando por la estación de Garraf en abril de 2006.

Imagen
9-444-006-1 by Escursso (Oriol París), en Flickr

Saludos.

Nota 23 Mar 2025 17:35

Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 20 Dic 2013 10:50
escursso escribió:
La UT 444-006 con decoración dl CX, pasando por la estación de Garraf en abril de 2006.

Imagen
9-444-006-1 by Escursso (Oriol París), en Flickr

Saludos.


Con las puertas abiertas?? No estaría detenido? No se detiene la composición si se abre el lazo de puertas?

Saludos

Nota 23 Mar 2025 17:36

Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 20 Dic 2013 10:50
escursso escribió:
La UT 444-006 con decoración dl CX, pasando por la estación de Garraf en abril de 2006.

Imagen
9-444-006-1 by Escursso (Oriol París), en Flickr

Saludos.


Con las puertas abiertas?? No estaría detenido? No se detiene la composición si se abre el lazo de puertas?

Saludos

Nota 23 Mar 2025 17:48

Desconectado
Mensajes: 2715
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Pisuke escribió:
escursso escribió:
La UT 444-006 con decoración dl CX, pasando por la estación de Garraf en abril de 2006.

Imagen
9-444-006-1 by Escursso (Oriol París), en Flickr

Saludos.


Con las puertas abiertas?? No estaría detenido? No se detiene la composición si se abre el lazo de puertas?

Saludos


Tengo visto vídeos de ellas moviéndose con las puertas abiertas, no creo que tuviesen lazo de puertas. Además fíjate que hay media composición fuera del andén.

Nota 23 Mar 2025 22:19

Desconectado
Mensajes: 601
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Pisuke escribió:
escursso escribió:
La UT 444-006 con decoración dl CX, pasando por la estación de Garraf en abril de 2006.

Saludos.


Con las puertas abiertas?? No estaría detenido? No se detiene la composición si se abre el lazo de puertas?

Saludos


Yo recuerdo haber visto circular los 444 con las puertas abiertas, supongo que no llevarían el lazo.

Nota 24 Mar 2025 05:08

Desconectado
Mensajes: 1626
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Todas las series de electrotrenes, podían circular con las puertas abiertas, lo cual suponía un auténtico peligro para los viajeros y el personal del tren.

Solamente con la reforma de la mayoría de los electrotrenes de la serie 448 (ex 444.5), a 448R, quedó zanjado el problema, mediante la instalación de nuevas puertas deslizantes, con apertura y cierre automático. Los electrotrenes de esta misma serie, que se quedaron sin reformar, al igual que los 432 y 444, podían seguir circulando con las puertas abiertas.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Nota 24 Mar 2025 08:26

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Pisuke escribió:
escursso escribió:
La UT 444-006 con decoración dl CX, pasando por la estación de Garraf en abril de 2006.

Imagen
9-444-006-1 by Escursso (Oriol París), en Flickr

Saludos.


Con las puertas abiertas?? No estaría detenido? No se detiene la composición si se abre el lazo de puertas?

Saludos


En este punto no estaba detenido, seguro.
Sl2.

Nota 24 Mar 2025 11:16

Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 20 Dic 2013 10:50
Gracias a todos por las respuestas, duda resuelta.

Saludos

Nota 24 Mar 2025 16:05

Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 23 Dic 2023 21:29
Recuerdo viajar de Tarragona a Zaragoza con el 448.028, último 448 sin reformar, en verano del 2010. Fue el único no reformado pintado en colores Media Distancia de Renfe. Aún entonces circulaba entre estaciones con las puertas abiertas.... la ventolera y el ruido que entraba.

Saludos
renfero

Nota 24 Mar 2025 19:40

Conectado
Mensajes: 38737
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
1) 444-003 Circulando por Santa Cruz de Mudela destino Madrid. 17 de julio de 1985.

2) 444-005 Madrid Chamartín. 2 de abril de 1994.
Fotos: Arturo Vega Roldán
Adjuntos
FB_IMG_1742841610116.jpg
FB_IMG_1742841610116.jpg (42.61 KiB) Visto 1241 veces
FB_IMG_1742841624193.jpg

Nota 24 Mar 2025 21:06

Desconectado
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2017 19:02
DiscRouge escribió:
Recuerdo viajar de Tarragona a Zaragoza con el 448.028, último 448 sin reformar, en verano del 2010. Fue el único no reformado pintado en colores Media Distancia de Renfe. Aún entonces circulaba entre estaciones con las puertas abiertas.... la ventolera y el ruido que entraba.

Saludos
renfero

Y creo que tuvo un accidente y por eso le dejaron de usar.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal