269ymedio escribió:
Magnifico hilo, no reparé en el y me trae recuerdos de un tiempo que por desgracia no regresará. Tambien me gusta lo popular que luce Atocha, con gentes de toda condición no como ahora que es una copia de una terminal de aeropuerto con ejecutivos o presuntos pijos con maletas de diseño, la masa popular esta en Mendez Alvaro viajando en autocares que es lo que an dejado estas elites para el populacho.
Un saludo.
Un saludo.
Así era. En la foto de John Batts, en los andenes de la izquierda, pegando a la valla con Méndez Alvaro, entonces, colocaban el expreso Granada-Almería, que me trae unos recuerdos impresionantes; 22:15 h. de cualquier noche, un pitido de alguna 7600 y lanzados para el Sur. Y en los andenes de al lado, podrían estar otros nocturnos para Sevilla, Algeciras, Málaga........ que tiempos, por Dios!
Y en la derecho de la gran nave central, en el anden primero, a las 13:00 h. salía el Ter hacía Granada y Almería. Buf ! ese sonido a diesel y el bocinazo de ese TER, madre mía !. Y hacia las 15:00 h. salía el Talgo III hacia Málaga, con un pitido que retumbaba Atocha............. de película!.
Autocares en los aledaños, taxis de color negro con franja roja, gentes de toda condición como comentas ............ que época, para enmarcar.
Saludos a todos los románticos de aquella Renfe.