JABM escribió:
pacheco escribió:
Automotor eléctrico nº 51
Saludos
Saludos

Coño, que vista tienes socio, ó tienes la foto?? Pues a mi me da que el 51 casi seguro que no es, salvo que me enseñes la foto, pero bueno a lo mejor ...
Automotor 53 por la ventana ovalada el cual era el único que tenía en el testero, además las rayas blancas lo delatan.
Mira bien la foto, y verás la ventanilla que digo, jejeje.
Saludos!
Editado: 53, no 51[/quote]
Efectivamente es el nº 51 con la ventana ovalada y decoración CTFV, ya me queda la duda de saber si el coche que remolca es el 53 aunque tiene toda la pinta de que si. Saludos[/quote]
Viendo la secuencia de las fotos parece ser el 51, aunque si os fijais las fotos no están tomadas en las mismas vias y me explico. La foto del remolque está tomada de la via de reserva de Rafelbuñol y la foto del 51 está tomada en la via principal de Rafelbuñol. Recalcar que todos los cincuentas salieron con las ventanas ovaladas tanto en los testeros (que llevaban una puerta para intercomunicarse con la composición con el tren en marcha) como en los laterales junto a las puertas centrales. Precisamente el motor 51 fue el primero en perderlas tras el accidente que tuvo con el motor 14 al chocar lateralmente al salir de Valencia quedando ambos volcados. Posteriormente fueron el 52, 54 y 55 los que las perdieron al pasar varias reformas, quedando unicamente el motor 53 el que las lleva a dia de hoy.
Saludos.[/quote]
JABM aqui una foto del accidente que nos mecionas del choque lateral entre el automotor 51 y el bugia 14, ocurrido el 28 de Abril del 1959.