Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 04 Dic 2010 21:54
10300 escribió:
mcv89 escribió:
Tal como hace unos días publiqué unas fotos del doble de apolos que ahora se está usando, el viernes pasado, me fui con un amigo a tomarle video, tanto en la mañana como en la tarde.



Gracias por el video.
¿Ya no dan problemas a la hora de separarlos?

¿Qué tal aceptación han tenido entre los viajeros de allí?

Un saludo.


Yo siento que no, porque el maquinista encargado de este doble conoce muy bien su funcionamiento. Lamentablemente por cuestiones de tiempo, no he podido hablar con él para preguntarle el montón de dudas que tengo.

Vieras que a los pasajeros les gusta mucho, porque así no pierden el tren. Ahora, dicha composición vista en el video se quedará fija hasta nuevo, ya que esos apolos son regionales. Lo más pueden cambiar cualquiera por el 2416-2466.

Saludos.

Nota 31 May 2011 07:49

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 18 Ene 2009 19:50
No deja de llamar la atención el que en la licitación para la reforma y acondicionamiento de los coches del Al Andalus aparezca como "proponente" la Dirección Gerencia de Trenes Turísticos cuando FEVE recientemente creó un cargo denominado "Coordinador General del Al Andalus", totalmente independiente de la citada Dirección y jerárquicamente por encima de ella, con dependencia directa del presidente. Se ve que había que colocar al amigo (¿quizás para que no contase nada?) pero también está claro que ni los que le colocan se fían de él ya que le mantienen totalmente apartado de las decisiones concernientes al tren del que él es, al menos en los papeles, "coordinador general".
Desde luego, si alguien se animase habría que abrir otro hilo similar a uno que ya existe: "Los más malos, horribles, pésimos y desastrosos directivos de FEVE". Iba a ser muy difícil ponerse de acuerdo en quién había sido el peor.

Nota 31 May 2011 08:07

Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Retamoso escribió:
No deja de llamar la atención el que en la licitación para la reforma y acondicionamiento de los coches del Al Andalus aparezca como "proponente" la Dirección Gerencia de Trenes Turísticos cuando FEVE recientemente creó un cargo denominado "Coordinador General del Al Andalus", totalmente independiente de la citada Dirección y jerárquicamente por encima de ella, con dependencia directa del presidente. Se ve que había que colocar al amigo (¿quizás para que no contase nada?) pero también está claro que ni los que le colocan se fían de él ya que le mantienen totalmente apartado de las decisiones concernientes al tren del que él es, al menos en los papeles, "coordinador general".
Desde luego, si alguien se animase habría que abrir otro hilo similar a uno que ya existe: "Los más malos, horribles, pésimos y desastrosos directivos de FEVE". Iba a ser muy difícil ponerse de acuerdo en quién había sido el peor.


Ahora que Cascos parece que va a ser el próximo presidente del Principado de Asturias, creo que Lover Oaks no podrá aspirar a ningún "puestín" de los buenos en la administración regional. Es una lástima la alta politización de Feve, tanto en los puestos de dirección (algo inevitable en este país) como en los de gestión (la verdadera ruina de Feve). Se rumorea que Lover Oaks ya no está en el puesto del Al-Alandalus.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 18 Ene 2009 19:50
Lo más triste del caso es que nunca se van a hacer públicas las verdaderas razones de los ceses.


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
¿De la operación Ecuador se ha sabido algo más?
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
JLFG escribió:
¿De la operación Ecuador se ha sabido algo más?


Si sigues preguntando vendrá el FBI a por tí y te borrarán la memoria, NO PASÓ NADA.
Imagen

253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
-
Última edición por 253 el 20 Sep 2015 11:16, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Y hablando de cristales rotos,el salon ZZ 1 del tren Historico lleva tiempo circulando con un gran corte en una de sus ventanas, al igual que otra ventana de un BB5300 del Expreso de La Robla.


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 04 Dic 2010 21:54
El siguiente video, muestra una secuencia de fotos de la antigua ruta a la Provincia de Limón, que está abandonada, un sector desde 1991 y el resto desde 1995, debido al cierre técnico de la institución. Para nosotros los ferrocarrileros costarricenses, no da una gran tristeza que no se aproveche dicha línea tanto para carga como pasajeros. Lamentablemente la política en mi país es muy mala.



Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
mcv89 escribió:
El siguiente video, muestra una secuencia de fotos de la antigua ruta a la Provincia de Limón, que está abandonada, un sector desde 1991 y el resto desde 1995, debido al cierre técnico de la institución. Para nosotros los ferrocarrileros costarricenses, no da una gran tristeza que no se aproveche dicha línea tanto para carga como pasajeros. Lamentablemente la política en mi país es muy mala.




Espectacular y bonito puente.....
La via estrecha emociona..........

253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
-
Última edición por 253 el 20 Sep 2015 11:16, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2011 22:33
hola buenas tardes en linea de Feve Trubia a Collanzo esta virculando los trenes Nº2607 por sera esto donde estas lo buevos vas los 15 dias no se nada de ellos jejeje


Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Perdona pero personalmente no entiendo muy bien tu texto¿quieres decir que estan circulando ahora los MAN 2600 entre Trubia y Collanzo y que hace quince dias que no ves ningun automotor de los nuevos?Si es esto a lo que te refieres,no se que pasara pero es casualidad que en casi todas las lineas donde estan operando con este material tambien hace varios dias que no se les ve por la via.


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
En la línea de Collanzo, hace un mes que no hay 2900 ni 2700, incluso han despertado a los dinosaurios.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Los 2700 y 2900 parece que se esfuerzan en confirmar lo que se pensó de ellos desde el principio... en fin, otro fracaso más.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 08 Ene 2010 01:44
esta tarde a quedado tirado en cudillero el transcantabrico clasico por la averia de la 1906 al hacer el cambio de electrico a diesel,en su auxilio a venido la 1911.en candas hay un furgon de energia pintado de negro y rojo con las inscripciones trenes de ecuador.
Adjuntos
DSC00970.JPG
la 9 y la 4 el sabado en matallana


Desconectado
Mensajes: 968
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
Ha llegado a mis oídos el rumor de que los apolos van a ser despedidos por todo lo alto. :D :D

Saludos


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Ya contarás en que consiste (cuando puedas).
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 968
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
En breves sabremos en que consistira la despedida. A ver si entre los aficionados tiene el éxito que cabría esperar.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
trenrobla escribió:
esta tarde a quedado tirado en cudillero el transcantabrico clasico por la averia de la 1906 al hacer el cambio de electrico a diesel,en su auxilio a venido la 1911.en candas hay un furgon de energia pintado de negro y rojo con las inscripciones trenes de ecuador.


¿Ese de la foto es el que completó viaje el domingo desde Cistierna hasta Guardo?
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal