Índice general Foros Tren Real Serie 253

Serie 253

Moderador: pacheco


Nota 11 Feb 2012 19:10

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
La Traxx 084 pasando con el Pecovasa cargado con coches de Seat procedentes de la fábrica en Martorell a la altura de El Gornal dirección Sant Vicenç.

http://www.flickr.com/photos/enric436/6 ... hotostream


;) saludos!!

Nota 11 Feb 2012 20:57

Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
takargo escribió:
valentin escribió:
Yo solo digo lo que siento, las veces que e ido a Fuente San Luis, que han sido muchas, pero muchas, menos de cuatro nunca habian apartadas, mas otras tantas 333. Coño ¿que raro no?

De raro nada. Si vas a Tarragona verás imágenes como ésta:

Imagen

DIEZ japonesas paradas. ¿Quiere eso decir que sea un desperdicio de dinero?: para nada. En este caso significa que están esperando servicio y en menos de 24 horas probablemente allí no quede ninguna de ellas, vamos, que hay movimiento. Y en FSL probablemente ocurra exactamente lo mismo. Las Traxx no paran quietas mucho rato.

Sin ánimo de alargar el offtopic.... fijaros en el patito.
Al tener el foco derecho con su disco rojo averiado, lleva una linterna de mano con el disco rojo encendido (no es que sea una chapuza, es que es lo "reglamentado" )

Nota 16 Feb 2012 13:43

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
La 253-056 junto con la doble 269-351 más un largo Teco que no entró entero en la foto pasando por Sant Vicenç dirección Tarragona...


http://www.flickr.com/photos/enric436/6 ... hotostream


;)

Nota 18 Feb 2012 20:00

Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2010 12:23
Hoy por Vallecas:
A las 10:44 la 253.055 con un mixto dirección Vicalvaro y procedente de Villaverde Bajo.
A las 12:26 la 253.079 con el Teco Irun-Abroñigal (No subo la foto debido al lamentable estado de la maquina).
Saludos.
Adjuntos
100_09130001.JPG
253.055+Mixto.

Nota 18 Feb 2012 20:31

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
La 253-044 con el papelero Girona-Zaragoza saliendo de via 3 de L'Arboç para incorporarse a la general dirección Tarragona después de haber estado parada allí un buén rato...

http://www.flickr.com/photos/enric436/6 ... hotostream


;)

Nota 19 Feb 2012 16:03

Desconectado
Mensajes: 529
Ubicación: Norte
Registrado: 02 Jul 2011 18:48
estan casi todas apartadas porque estan dando problemas con la transmisión, por eso las japonesas no han sido jubiladas xq las traxx a los 30.000km empiezan a fallar, de hecho la empresa constructora se esta comiendo los beneficios en reparaciones (x eso de la garantía). Puede que sean un prodigio de electrónica pero a la hora de la verdad no estan dando el ancho y mientras no se solucione el problema hay que tirar de lo viejo pero fiable.

Además y esto es un comentario personal, a dia de hoy no hay máquina que le haga sombra a una 251 (La reina) tirando de un mercante ( y menos x pajares).

Salu2!!!
Saludos!!!

Nota 19 Feb 2012 16:29

Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

Tengo yo escuchado la 253-101 entrando por Villabona de Asturias un carbonero, y los ruidos que hacian eran como para ponerme los pelos de escarpia. Donde esten los ruidos de ventiladores de una 251 ó 269 que se quiten del medio el resto.

Si ya empezamos con averias en la transmisiones, no a algo ya repetido como fue la 250 y alguna mas.

Nota 19 Feb 2012 16:55

Desconectado
Mensajes: 529
Ubicación: Norte
Registrado: 02 Jul 2011 18:48
takargo escribió:
topero escribió:
por eso las japonesas no han sido jubiladas xq las traxx a los 30.000km empiezan a fallar

Si eso fuera así, no quedaría ni una sola 253 de Comsa, por ejemplo, en las vías en este momento, llevan un ritmo más o menos de unos 2000/3000 kilómetros a la semana.



esto me lo han dicho mecanicos de renfe no es q me lo este inventando, además supongo que no todas fallen y que algunas ya hayan sido reparadas, tambien hay q ver por donde circulan, que no es lo mismo llanear que pasarse el dia puerto pa`rriba y pa´abajo
Saludos!!!

Nota 19 Feb 2012 18:46

Desconectado
Mensajes: 529
Ubicación: Norte
Registrado: 02 Jul 2011 18:48
Pues igual es la orografia española que es muy dura, es cierto que en otros paises son muy utilizadas, concretamente en el depósito donde tengo algunos conocidos no tiene traxx sino japonesas, pero esas cosas se oyen y se comentan, les he preguntado por las 253 y me han dicho que estan dando problemas y por eso no pueden retirar a las japonesas (que las pobres ya tienen años a sus espaldas)

Datos técnicos no tengo, ni se exactamente las causas, simplemente me han comentado que lo que se oye de otros talleres es que la transmision da problemas.
Saludos!!!

Nota 19 Feb 2012 18:53

Desconectado
Mensajes: 339
Ubicación: Pontevedra y Zaragoza
Registrado: 14 Sep 2010 19:29

topero escribió:
Pues igual es la orografia española que es muy dura, es cierto que en otros paises son muy utilizadas......


Hombre,la geografia española es dificil pero las TRAXX a diario cruzan los Alpes desde Austria o Suiza a Italia con trenes de 750 metros y bastante pesados asi que por eso no es. ;)

Saludos!

Nota 19 Feb 2012 21:45

Desconectado
Mensajes: 2255
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Aqui subo un video de la 253 con un corte de 8 vagones cisternas procedente del ramal de Repsol en una tarde con niebla, Argamasilla de Cva 18/01/2011.


(Fijaos en la parte final no tiene desperdicio), Saludos!

Nota 28 Feb 2012 15:12

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Foto de la 253-077 con un Teco bién variado haciendo tiempo en Sant Vicenç mientras dejaba paso al 448 destino Zaragoza de la tarde...el Teco variado porque llevaba contenedores de Cai...Megacombi...Transfesa y al final 12 vagones de Hi-Cube...el maquinista sale asomado mirando a los Mossos que estaban alli haciendo un control..ellos no salen en la foto por descontado...pero al estar allí no pude abrirme más para hacer la foto en mejores condiciones.


http://www.flickr.com/photos/enric436/6 ... hotostream


;) saludos!!

Nota 28 Feb 2012 21:52

Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Haber que os parece esta que es el mismo modelo ?

-354 POWER-

Nota 29 Feb 2012 17:12

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Foto en Castellbisbal...podriamos decir algo así cómo "Tres en raya"...la Traxx 253-035 que venia aislada para recoger el siderúrgico estacionado mientras enmedio estaba la 311-103 que habia hecho las maniobras anteriormente de formación.


http://www.flickr.com/photos/enric436/6 ... hotostream


;) saludos

Nota 29 Feb 2012 20:37

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
mhuler escribió:
Haber que os parece esta que es el mismo modelo ?



Es un buen ejemplo de como funciona la electronica ante problemas de adherencia.

Nota 03 Mar 2012 16:23

Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2010 12:23
Esta mañana por Vallecas, la 253.076 con el teco Abroñigal-Irun.
La foto: http://www.flickr.com/photos/43543189@N08/6948943157/
Saludos.

Nota 08 Mar 2012 16:15

Desconectado
Mensajes: 339
Ubicación: Pontevedra y Zaragoza
Registrado: 14 Sep 2010 19:29

Una fotillo de las ultimas que hice.En este caso la 253.073

Imagen

La foto la teneis en mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/monteporreiro440r/

Saludos!

Nota 12 Mar 2012 00:08

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

demosle ideas a estos de renfe............



version diesel
Imagen

Nota 12 Mar 2012 01:27

Desconectado
Mensajes: 211
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Esa TRAXX tiene toda la pinta de ir destinada para viajeros ya que lleva teleindicador, por cierto la locomotora de cabeza parece la nueva EUROLIGHT de Vossloh.

Nota 12 Mar 2012 01:28

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Varias imágenes de distintas situaciones.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal