Desconectado Mensajes: 456 Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Alguna foto más en M. Moniz tomada en 1987. En efecto, ha cambiado mucho este entorno que, en aquel entonces, parecía Beirut... ¡pero con los tranvías más hermosos del mundo!
Por cierto, uno de ellos con uno de mis anuncios favoritos, el de la pasta medicinal Counto, "que evita as doenças da boca"
Ese anuncio siempre me ha recordado los antiguos anuncios de las farmacias en España. La verdad es que tenía su encanto y formaba parte del paisaje lisboeta. Eran unos cuantos los tranvías que lo llevaban
A mí me parecen unos anuncios, los de antes, dignos de observar. Lo dice alguien que no soporta la publicidad de ahora Ah!!!! Una vez más muchas gracias a todos por compartir esa maravilla de fotos.
Menudas fotos.....algún día me dareis un buen susto! Ya sabeis que no suelo postear mucho,pero ésta vez hace falta.GRACIAS por las fotos que subis!, ahora no es lo mismo,pero ahí va un aportillo moderno. El 572 con la furgoneta de mantenimiento en el final de la 25.
Desconectado Mensajes: 456 Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Pues como al amigo Campolide le gustan las imágenes que tomé en la Semana Santa de 1987, junto con dos grandes maestros; José María Valero y Jordi Ibáñez, adjunto otro par de instantáneas de mi primer viaje a Lisboa.
Desconectado Mensajes: 410 Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Fantástica la foto del 774 entrando a la Rua de São Lázaro en dirección al Largo de Gomes Freire, y con un bonos por detrás: un poquito de la frente de un MAN SL200