447127 escribió:
¿De verdad hace falta volver a poner estas fotos aqui?
Que yo sepa, nunca se había contado aquí la historia de ese coche, el 190M. Sin embargo creo humildemente que es una historia única entre todos los vehículos, no sólo de su serie, sino de todos los de Renfe, por lo que, en mi opinión, vale la pena contarla aunque sea muy resumida.
En cuanto a las fotos a las que se refiere si "hacía falta volver a poner aquí", supongo que se referirá únicamente a la del coche destrozado, que no sé si ya se había visto aquí. En todo caso, creo que para entender bien lo extraordinario de su historia era necesario mostrar esa imagen.
Y si es por la dureza de la foto, creo oportuno recordar que otras fotos de grandes tragedias ferroviarias, aún más duras que la del 190-M, se han traído repetidamente sin que haya ninguna objeción, como ha ocurrido, sin ir más lejos, con ésta que se acaba de reproducir en el hilo de accidentes ferroviarios.

En todo caso, pido perdón a quines se hayan sentido molestos porque se les haya contado, de forma muy sucinta, la especial, extraordinaria y única historia de este coche 446-190-M