Desconectado Mensajes: 35 Registrado: 04 Oct 2015 17:04
Hola a todos:
El otro día encontró mi padre en su ordenador una carpeta con antiguas fotos mías y apareció esta de un 448 haciendo el servicio Málaga-Madrid allá por la primavera de 2006. La fotografía está tomada entre las estaciones de Valdepeñas y Manzanares el Real. Está tomada con una vieja Nikon compacta así que la calidad no es muy allá.
Desconectado Mensajes: 975 Registrado: 10 Mar 2010 13:12
jbartolomero escribió:
Hola a todos:
El otro día encontró mi padre en su ordenador una carpeta con antiguas fotos mías y apareció esta de un 448 haciendo el servicio Málaga-Madrid allá por la primavera de 2006. La fotografía está tomada entre las estaciones de Valdepeñas y Manzanares el Real. Está tomada con una vieja Nikon compacta así que la calidad no es muy allá.
Saludos
Jaime
Jaime, si consideras que una antigua compacta Nikon no tiene calidad, estás muy equivocado porqué el resultado es excelente, puesto que hasta puedes ver en un día de nubes amenazadoras su número 448.027. Me he tomado la libertad de aumentar el nivel de contraste y la separación de tono. Felicidades por la fotografía de este "electrotren" con un tipo de decoración que hace muchos años que perdimos.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Jbartolomero, felicidades por tu fotografía del Intercity. Tiene un colorido y encuadre perfectos. Si esta es de las malas, ya estoy deseando que nos muestres una de las buenas...
Jbartolomero, felicidades por tu fotografía del Intercity. Tiene un colorido y encuadre perfectos. Si esta es de las malas, ya estoy deseando que nos muestres una de las buenas...
Desconectado Mensajes: 706 Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Doble 448 sin identificar circulando excepcionalmente por la linea de Vilafranca, la incidencia que provoco tal cambio de linea fue un arrollamiento en la linea de Vilanova.
Desconectado Mensajes: 1839 Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN Registrado: 21 May 2014 22:23
Hola a todos: Hace pocos dias subi un par de fotos de la 470-070 con la decoración experimental de color azul. Pués bien hoy subo la del 448, que también utilizo una decoración experimental en azul. Saludos
Quiero pensar que a ningún viajero le han dado billete para viajar en ese coche en concreto...
No es que se le haya vendido o no billete, con que los viajeros se sienten en otro coche "asunto solucionado" (por así decir). En otras ocasiones les han grafiteado el tren y por a saber que motivos llego a Barcelona y en vez de limpiarlo volvió a hacer otro servicio. Así que no me sorprende nada a estas alturas.
Desconectado Mensajes: 34 Ubicación: Barcelona Registrado: 28 Mar 2017 20:45
Montepo escribió:
alicia91 escribió:
Quiero pensar que a ningún viajero le han dado billete para viajar en ese coche en concreto...
No es que se le haya vendido o no billete, con que los viajeros se sienten en otro coche "asunto solucionado" (por así decir). En otras ocasiones les han grafiteado el tren y por a saber que motivos llego a Barcelona y en vez de limpiarlo volvió a hacer otro servicio. Así que no me sorprende nada a estas alturas.
Saludos!
Imagina que el tren va lleno de pasajeros y no te queda más remedio que ir en este vagon sin ventanas por el graffiti
Yo si tengo que ir hasta Lleida en ese tren aunque no me monte en ese vagon, pongo una reclamacion porque no es normal que un tren haga un trayecto de 3 horas en ese estado.
Saludos!
Imagina que el tren va lleno de pasajeros y no te queda más remedio que ir en este vagon sin ventanas por el graffiti
Yo si tengo que ir hasta Lleida en ese tren aunque no me monte en ese vagon, pongo una reclamacion porque no es normal que un tren haga un trayecto de 3 horas en ese estado.
Yo en semejante situación no sé lo que haría sinceramente. Primero sé que la reclamación no va a servir de mucho, pues la empresa no es culpable de que día sí y día también les vandalicen los trenes. El problema es de la sociedad, a nivel mundial por cierto ya que vagones grafiteados se ven por medio mundo, y de la impunidad con la que actúan esta "gente" y además por la falta de medidas drásticas ante este problema. De todos modos casi mejor hablemos de los 448 que es el tema principal del "hilo" a fín de cuentas lo demás es predicar en el desierto.
¿Es normal que un tren hasta LLeida tenga que ir sin ventanas?
Y dónde narices se supone que estaban los guardias jurados cuando se cometía semejante tropelía ? Porque la salvajada es elaborada de cohones, eso no se pintarrajea en cinco minutos, tras un "Palankazo" (tirar del freno de emergencia en una estación, salir al andén y ponerse a dar esprayazos a diestro y siniestro).
Ahora bien, acércate a la via sacar fotos y se te echan encima como perros de caza, en menos que canta un gallo. Y luego te denuncian ante la Guardia Civil, con un atestado lleno de mentiras y falsedades...
Desconectado Mensajes: 34 Ubicación: Barcelona Registrado: 28 Mar 2017 20:45
Antes prefiero que pinten un Velaro o un civia antes que una 448. Lo raro es que esta gente esque no pintan trenes de alta velocidad, o a lo mejor los pintan pero en una tarde ya los han limpiado.
Última edición por MaxJandro el 10 Abr 2017 00:15, editado 1 vez en total