GM333 escribió:
pistacho escribió:
GM333 escribió:
Reitero me afirmación, el año debe ser 1983, pues de haber sido en 1993 se hubiese repintado en esa fea decoración que todos denominamos coloquialmente como 'taxi'.
Saludos
Las 250 salvo la 601 que se pintó en tracción en 1991 (era Chopper y estrella) se volvían a pintar en su decoración de origen entre 1989 (año que se empieza a aplicar el esquema tracción) y 1993. Siendo la 250-011-4 la primera 250 convencional que se pintó en tracción no recuerdo si en 1993 o 1994.
Por otro lado, creo que poco afortunadas las dos decoraciones que haa portado esta serie si exceptuamos las 5 Chopper.
En 1993 no la hubiesen repintado tan cuidadosamente (observa peldaños, escalones y demás salientes lo bien pintados que aparecen), y encima con el foco original desmontado y tapado con una chapa redonda. Esa foto es de los años 80, canta a leguas.
Saludos
Y erre que erre.
La tapa es la preinstalación para el foco doble. Aquí tienes una foto de otra con el Foco ya instalado y todos los estribos bien pintaditos. Insisto que estas locomotoras no recibieron el esquema tracción hasta 1994. Además las revisiones se pasaron ni más ni menos que en MTM, como para no ser cuidadosos con detalles tan nímios y simples que se pintaron en amarillo y no en negro y plateado como en origen, aun así la manguera de freno de vacío esta sucia...
Por otro lado el Talgo que aparece en la primera imagen lleva la numeración con el sistema de 1988, que fue habitual hasta bien entrados los 90 (1994/1995), pues se cambió el sistema en 1992, por lo que la foto de por si no puede ser de los primeros 80.

Última edición por pistacho el 08 Jun 2013 15:42, editado 1 vez en total