En el visor de imágenes y fax de windows hay unos botoncitos que son para rotar las imágenes. Esto no afecta al tamaño del archivo ni a la calidad de la imagen.
Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo
Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Bueno el Costa Brava es el Costa Brava, siempre dicen al final de cada año que lo quitarán, pero nunca lo han quitado, es especial entre los demás, resiste como ninguno. Yo creo que aún le queda algún añito más. Además no creo que se les ocurra dejar sin tren directo a Barcelona a los pueblos de Guadalajara solo porque ya les lleve una 470 que tarda mucho más y encima sale más caro, aparte de que perderían relación directa con Gerona y Portbou, aunque de Tenfe me puedo imaginar cualquier cosa. Lo que sí vería en ellos factible que a mí no me haría mucha gracia sería poner en su lugar un Trenhotel en el mejor de los casos, porque igual lo quitan de verdad sin dejar ningún sucesor.
Desconectado Mensajes: 993 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
252-061 con el Talgo procedente de Murcia pasando por Sant Vicenç...al fondo unidades 447 Rdc a punto de salir hacia la R4sud...unas sin servicio y otras a Manresa...