carlos440 escribió:
Ganz escribió:
Como ha dicho él mismo, CARLOS123456 no es un tiquismiquis, es que hay cosas y cosas. Recomiendo encarecidamente desde éstas líneas que todo el mundo que quiera, use el corrector ortográfico, que para algo está:
http://www.lenguaje.com/herramientas/verificador.php, a modo de ejemplo. Y es que no olvidemos que no solo está el contenido, sino la forma, tampoco se trata de hacerlo perfecto, sino de intentarlo al menos hacer lo posible para mejorar

. Dicho ésto de buen rollo, sigamos con ésta magnífica línea. ¡Saludos!
A mi no me hace falta un corrector sobre faltas de ortografia,yo tengo un imac y la V esta pegada a la B en el teclado,si alguno tiene un imac o un pc de apple lo sabra,y al escribir no me di cuenta y puse la V en verde la B,tampoco tengo que dar esplicaciones,pero por una letra no se puede corregir a las personas,un saludo y sigamos con el hilo...

Que yo no he corregido a nadie, solamente he dicho que eso es sangrante.
Y todos tenemos la V y la B juntos...
Vaya actitud chula tienes, a mi si me corrigen por una falta de ortografia, lo agradezco, nadie es perfecto, y si alguien se equivoca en algo, no está de mas ayudarla...
Tu sigue asi por la vida...
Y no se quien te crees que eres para decirme que me vaya de un foro, o venga, o si aporto o dejo de aportar.
Saludos.