Índice general Foros Tren Real Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Moderador: pacheco

:arrow: http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00081.html

Supongo que algunos lo sabeis, pero de recordatorio, mañana dan en la sexta reportaje sobre el accidente de metro de Valencia.

Un saludo.

Puede ser muy interesante este reportaje.............
La via estrecha emociona..........

Buenas,

Me he quedado con la boca abierta al ver esto:

http://www.lasexta.com/videos/salvados/ ... 00051.html

Un saludo ;)

Ha sido increible el reportaje.

Como estaba todo preparado para la comisión, como desaparecio el libro de averias... el tema de los cristales (no me lo quiero ni imaginar lo que esas personas sufrieron).
La ultima parte del reportaje me ha preocupado, ver la sonrisa falsa de esa... ¿persona*?
*Persona por llamar a ese señor de alguna manera...
¿Esa gente nos representa?

De verdad, que mafia autentica.

IM-PRE-SIO-NAN-TE ! ! ! ,no voy a decir nada mas el reportaje lo dice todo........ :o :o :shock: :shock:
La via estrecha emociona..........

Hola.

Se encuentran de visita representantes de una empresa ferroviaria de Méjico por la posible compra de las UT 3900.
Ayer salió de pruebas con ellos la UT 3910.

Si me entero de algo más os iré informando.

Un saludo.

Sería fantastico si hubiera algún documento gráfico de la prueba. Gracias por la información pmfgv...
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

pmfgv escribió:
Hola.

Se encuentran de visita representantes de una empresa ferroviaria de Méjico por la posible compra de las UT 3900.

Un saludo.

Gracias por la información. Espero tus novedades con impaciencia... Es triste que puedan terminar sus días al otro lado del charco, pero siempre es mejor que el ignominioso soplete del chatarrero, ya que, bien cuidadas, pueden durar hasta el año 2025 ó 2030.

Saludos cordiales.

No tengo claro que está pasando a FGV con las unidades 3900. Ayer estuve con mi madre en Valencia realizando unas gestiones y cuando subimos en Angel Guimera dirección Rosas, (por que somos de Riba-roja del Túria), en cuanto el metro salia ya de Angel, se cruzó la 3910 (o a lo mejor me equivoco pude leer una matrícula de un coche 6910). y presentaba diferencias, las puertas estaban en blanco, y se podía ver diferencias ¿las están reformando o algo), y el testero pude verle algo diferente pero no puedo testificarlo por que salió rapido nuestro metro y fué de refilón. Que alguien me explique si entran a reformarse o no. Gracias.

kokicence escribió:
No tengo claro que está pasando a FGV con las unidades 3900. Ayer estuve con mi madre en Valencia realizando unas gestiones y cuando subimos en Angel Guimera dirección Rosas, (por que somos de Riba-roja del Túria), en cuanto el metro salia ya de Angel, se cruzó la 3910 (o a lo mejor me equivoco pude leer una matrícula de un coche 6910). y presentaba diferencias, las puertas estaban en blanco, y se podía ver diferencias ¿las están reformando o algo), y el testero pude verle algo diferente pero no puedo testificarlo por que salió rapido nuestro metro y fué de refilón. Que alguien me explique si entran a reformarse o no. Gracias.

Se ha hablado ya mucho de esto, la 3910 es el prototipo para la venta de las 3900.

pmfgv escribió:
Hola.

Un saludo.

¿ Se conoce a qué ferrocarril pueden venderse?. Así de bote pronto no recuerdo ninguna línea de ancho métrico actualmente en aquel pais, desde que se clausuró la red existente en la península de Yucatán.

¿En que fecha fué la despedida oficial de las UT 3600 y 3700?, ¿alguien tiene fotos para compartir del evento?.

Saludos.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

joanbc escribió:
pmfgv escribió:
Hola.

Un saludo.

¿ Se conoce a qué ferrocarril pueden venderse?. Así de bote pronto no recuerdo ninguna línea de ancho métrico actualmente en aquel pais, desde que se clausuró la red existente en la península de Yucatán.

Hola de nuevo.

Los representantes que han venido son del metro de Monterrey, y efectivamente, su ancho de vía no es métrica.Además, según me comentaron, la altura de los andenes difiere un poco. Tampoco se sabe, si se produjese la compra, si sería por la totalidad de la serie, o por parte de ella.
Estuvieron interesados por el funcionamiento del ATP, lo que implicaría el montaje de equipos.
El lunes intentaré averiguar más cosas.

Un saludo.

como hayamos desmontado los equipos para la 4300 y los tengamos que volver a montar es para ir a los direwctivos y pegarle dos pedazos de hostias por todo lo que hacen, como me gustaria que se quedaran 2 o 3 unidades para hacer aunque sean ALBORAIA-PA /AV.CID ayer estaba la 3910 haciendo a Aeroport y la 18 los cortos, me cruce con la 16 pero no me dio tiempo a mirar el letrero
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

Joberoma escribió:
como hayamos desmontado los equipos para la 4300 y los tengamos que volver a montar es para ir a los direwctivos y pegarle dos pedazos de hostias por todo lo que hacen, como me gustaria que se quedaran 2 o 3 unidades para hacer aunque sean ALBORAIA-PA /AV.CID ayer estaba la 3910 haciendo a Aeroport y la 18 los cortos, me cruce con la 16 pero no me dio tiempo a mirar el letrero

Hola.

El lunes te digo las que quedan.

Saludos

Pero como asi largan las 3900 de MetroValencia? si estan nuevas!
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...

mikel300 escribió:

Hola compañero, te adjunto un post mío en el que te explico la situación:

" Pues propongo que el ERE se haga... pero a la Directiva de FGV !. Son ellos los que deberían responder con sus cabezas y sus culos, por el despilfarro de comprar trenes nuevos para jubilar a una serie... ¡ Con apenas 17 años de servicio !. Los 3900 deberían haber continuado en servicio hasta el 2025, como mínimo...

Por el amor de Diós, Que un tren no es un autocar, LEÑE !... Que un tren te puede durar 30 años de servicio, con un buen mantenimiento, tranquilamente... Tu agarras el tren, y a los quince años, aprovechando la Inspección de Media Vida (MLU, ó MidLife Update), le cambias el interiorismo por uno más moderno y economizas una pasta de narices, ya que la gran mayoría de usuarios se cree que los trenes son nuevos, sólo porque el interiorismo sí lo es.

A mí nadie me ha enseñado unos números que digan que, por ejemplo, con la electricidad que puedan ahorrar los 4300, sale a cuenta jubilar los 3900...

A mí, la imagen que me estan dando los gestores valencianos, es la de comprar por comprar, y luego ya veremos que hacemos con el material sobrante...

Si al final va a tener razón aquel ferroviario valenciano que, entre risas, me dijo que el nuevo nombre de FGV era "Ca`n Vossloh" (La Casa de Vossloh), porque las decisiones en politica de adquisiciones de FGV, parecía que se tomaban en Albuixec, en vez de hacerlo en Partida de Xirivelleta s/n, la sede Central de los FGV, en València Capital.

Repito: ERE para la Directiva, NO para los ferroviarios. "

Saludos cordiales

catalanfan67 escribió:
mikel300 escribió:

Hola compañero, te adjunto un post mío en el que te explico la situación:

" Pues propongo que el ERE se haga... pero a la Directiva de FGV !. Son ellos los que deberían responder con sus cabezas y sus culos, por el despilfarro de comprar trenes nuevos para jubilar a una serie... ¡ Con apenas 17 años de servicio !. Los 3900 deberían haber continuado en servicio hasta el 2025, como mínimo...

Por el amor de Diós, Que un tren no es un autocar, LEÑE !... Que un tren te puede durar 30 años de servicio, con un buen mantenimiento, tranquilamente... Tu agarras el tren, y a los quince años, aprovechando la Inspección de Media Vida (MLU, ó MidLife Update), le cambias el interiorismo por uno más moderno y economizas una pasta de narices, ya que la gran mayoría de usuarios se cree que los trenes son nuevos, sólo porque el interiorismo sí lo es.

A mí nadie me ha enseñado unos números que digan que, por ejemplo, con la electricidad que puedan ahorrar los 4300, sale a cuenta jubilar los 3900...

A mí, la imagen que me estan dando los gestores valencianos, es la de comprar por comprar, y luego ya veremos que hacemos con el material sobrante...

Si al final va a tener razón aquel ferroviario valenciano que, entre risas, me dijo que el nuevo nombre de FGV era "Ca`n Vossloh" (La Casa de Vossloh), porque las decisiones en politica de adquisiciones de FGV, parecía que se tomaban en Albuixec, en vez de hacerlo en Partida de Xirivelleta s/n, la sede Central de los FGV, en València Capital.

Repito: ERE para la Directiva, NO para los ferroviarios. "

Saludos cordiales

Gracias catalanfan, perdon por la repeticion, no habia visto el post :?
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...

No hay nada que disculpar, mikel300. Para eso estamos los compañeros. ;)

De todos modos, lo de las 3900 es de Juzgado de Guardia...

Saludos cordiales.

Lo que más me fastidia (por decirlo fino) de esta situación, es que, si al final se realiza la venta, habrá algún tarado que dirá que ha sido una buena operación (la buena operación hubiese sido que lo lobotomizaran a él...) :evil:

Saludos

P.D. Y encima, 310 compañeros a la puta calle... :cry:

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal