Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
http://youtu.be/suCLDuxTw5A Hoy se pudo avistar por Pitis una 251 con un mercante. Os dejo el video, creo que es la 251.33 ¿Alguien sabe de que mercante es y con que se suele tracionar? Un saludo.
Ok, perdona, me falló la vista entonces. ¿Se suele hacer habitualmente ese Teco con 251?
Por otra parte, aunque a muchos no os gusten los cercanias, estaba esto en Pinar de las Rozas: http://youtu.be/g95niG288LQ ¿Se sabe porque estaban en ese estado esas 446 y 447? Un saludo.
Si da lo mismo, los grafiteros van a ver las 446-447 igual y van a hacer lo que les de la gana... Yo no voy a estar quitando cosas o poniendolas por miedo a que lo pinten, si el que quiere pintar va a pintar igual. Y si no os lo creeis... Entonces... ¿estan apartadas por averia?
El vídeo es corto pero parece que son dos composiciones distintas.Por lo tanto dudo que sea avería,es un poco extraño. ¿Cuantos días hace que están allí? Salud.
No pude grabar mas pues tenia bateria baja. Son 2 447 en mando multipe y otras 2 446 tambien en mando multiple. Las 2 447 son las de la izquierda, y a la derecha las 2 446. Cuanto tiempo llevan alli no puedo decirte. Un saludo
Si da lo mismo, los grafiteros van a ver las 446-447 igual y van a hacer lo que les de la gana... Yo no voy a estar quitando cosas o poniendolas por miedo a que lo pinten, si el que quiere pintar va a pintar igual. Y si no os lo creeis... Entonces... ¿estan apartadas por averia?
Todo dicho.Y mira que el autobús es de todo menos nuevo...
Desconectado Mensajes: 155 Ubicación: Bolvir Registrado: 25 Abr 2012 19:45
CARLOS123456 escribió:
Ok, perdona, me falló la vista entonces. ¿Se suele hacer habitualmente ese Teco con 251?
Por otra parte, aunque a muchos no os gusten los cercanias, estaba esto en Pinar de las Rozas: http://youtu.be/g95niG288LQ ¿Se sabe porque estaban en ese estado esas 446 y 447? Un saludo.
En algunas estaciones del núcleo de cercanías de Barcelona se ven estampas parecidas los fines de semana, dejando allí dobles composiciones de 447 o 465 descansando, puesto que el fin de semana se cubre con menos material. Esto pasa en Granollers-Centre (si no voy equivocado), en Montcada-Bifurcació y en Sant Vicenç de Calders. Quizás es algo por el estilo.
Es que seguramente en este foro mas de uno no será precisamente aficionado al ferrocarril en cuanto a si un talgo o un 447 es mejor o peor o cuantos ejes tienen, sino sera aficionado al ferrocarril por que ahi tienen su lienzo para pintar, y lo unico que les importa es cuanto de largo es el tren, para tener mas espacio para sus "obras maestras", que si aun fueran como en japon que pintan los trenes de doraemon y tal y quedan bien, estos dejan el tren hecho una guarreria.
TALGO. Grandes Lineas Renfe
Tratos positivos:Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton
Desconectado Mensajes: 603 Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga Registrado: 23 Mar 2011 18:06
nuritalgotalgo escribió:
Es que seguramente en este foro mas de uno no será precisamente aficionado al ferrocarril en cuanto a si un talgo o un 447 es mejor o peor o cuantos ejes tienen, sino sera aficionado al ferrocarril por que ahi tienen su lienzo para pintar, y lo unico que les importa es cuanto de largo es el tren, para tener mas espacio para sus "obras maestras", que si aun fueran como en japon que pintan los trenes de doraemon y tal y quedan bien, estos dejan el tren hecho una guarreria.
+10 en mi instituto hay varios que le gustan los trenes por esto.... Un saludo.
Reapertura LBA! ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE! AVE que vuela a la cazuela.
Desconectado Mensajes: 993 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Foto de la Logitren 335.028 con el Teco Morrot.Bilbao pasando hace unas 2 horas por la zona de Bellvei dirección Sant Vicenç...el maquinista pitando y el acompañante saludando por debajo de la cortinilla...
Desconectado Mensajes: 290 Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Buenas a todos:
Hoy e visto en los talleres de material remolcado de Tarragona este ¿5000? recién pintado y preparado para formar un tren de gran intervención pero de donde??? Supongo que estará esperando sus bogies.
http://youtu.be/EGawoUudBkw 335.16 de Continental Rail pasando por Pitis sobre las 20 horas. Se agradece el saludo del maquinista. Supongo que subiria hacia pitis. Un saludo