Desconectado Mensajes: 275 Registrado: 23 Mar 2010 15:58
Pues después de ojear, que no examinar, este bonito hilo he de decir que al igual que otros foreros, empiezan a gustarme estas locomotoras a pesar de los pesares. Quizás sean o supongan una vuelta al pasado (en el buen sentido) en muchos aspectos , quiero decir que en un momento ya largo en que todo lo que se pone en vía son unidades autopropulsadas (metros) son las únicas máquinas que se han puesto en marcha para remolcar material convencional (englobando en tal categoría a los talgos claro) y todavía con más mérito tratándose de locomotoras diesel, por supuesto que motivado por la falta de las veteranas talgas ya extintas, pero sea como sea ahí están marcando el presente del clásico tren locomotora con vagones que ya parecía abocado a la desaparición. Estéticamente no son gran cosa pero hay que reconocerles una marcada personalidad por varios matices, lejos de las para mi cuadradas 319 e incluso las parecidas 333.3 que me hicieron ver que el material con redondeces y personalidad ya no volvería. Algunos pueden pensar acertádamente que se puede pensar igualmente de las 335 y además antes que ellas, pero parece que al pertenecer a Renfe y dedicarse a servicios de viajeros, su simbolismo es mayor, al menos para los que conocimos los tiempos gloriosos de la época 4 en Renfe. En definitiva que de nuevo vuelvo a disfrutar viendo locomotoras diesel con redondeces y personalidad, de lo cual me alegro muuuuucho.
Desconectado Mensajes: 425 Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Os dejo una reciente fotografía de una de las 334 que rondan por A Coruña, en este caso con un mítico del ferrocarril, el tren Hotel Galicia a si paso por As Xubias.
Desconectado Mensajes: 319 Ubicación: España Registrado: 19 Oct 2008 15:54
En el depósito de almeria
Adjuntos
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan