lancia escribió:
puff preciosa esa 335, como veo que aqui controlais va una curiosidad
¿ cuanto consume eso? digamos litros a los 100 por que si me lo decis litros / hora como me estoy temiendo me vais a dejar como estaba
aunque no se como se mide el consumo en esos bichos tan impresionantes
que tal va?? de lujo supongo no??
fotos del pupitre es posible o entra dentro de la discrecion empresarial?
en condiciones normales cuantas toneladas arrastra eso sin grandes cuestas? 1000 toneladas mas o menos?
y ya paro por que si sigo pidiendo lo proximo es que me den una vuelta asi que mejor paro de escribir y no pido mas
ahh y gracias por adelantado
Haber que intento resolver algo.
De entrada, nada mas por darle al boton de START ya te consume 50 litros, y la locomotora la capacidad que tiene su tanque de combustible son unos 7000 litros. Asi que imaginate lo que sale, cada vez que hay que darla de beber.
Como dato tambien, la 335 puede con 1020 toneladas en rampas de 24 mm por ejemplo el Pajares, o la línea de Teruel son ejemplos en los que en líneas muy duras esta locomotora puede llegar a arrastrar.
La verdad, es que es una gozada llevar la locomotora y te puedo asegurar, que tiene unos hue... que alucinas, sale con todo lo que le "pongan".
Respecto a las fotos, creo que habia un post sobre la cabina de una de Ferrovial, y yo puse unas fotillos tambien del interior, pero vamos, que tampoco es secreto de estado, si puedo, ya pondre alguna.
Un saludo y muchas gracias.
Fernando
fernan269