estrellaAtlantico escribió:
Querido amigo mhuler, quiero recordarle que tanto este, como otros foros, son creados por aficionados al ferrocarril, independientemente de su procedencia,edad,sexo o profesion.
Por tanto, la gente comenta lo que sabe, o lo que puede,hay veces que el secreto profesional prima, y no se puede decir todo lo que quisiera uno.
Sobre las 354 creo recordar que en al menos 3 foros se ha comentado lo mismo, en lugar de ser tan impaciente (sin animo de ofender) deberia esperar, lo que no es bueno para la convivencia es ir presionando a la gente, como si fuera obligacion informar, luego se genera mal royo, y no queremos eso.
Otra cosa que le quiero decir, esque si por "oficial" considera que renfe emita un comunicado para decir que a vendido al adif las locomotoras, o el adif otro para decir que las ha comprado, que las base en X deposito, que las usa para Y funciona... Creo que no sabe todavia donde esta metido.
Yo daria por bueno lo que se ha dicho aqui, para cualquier asunto "oficial" dirijase al departamento de relaciones externas de mantenimiento de la infraestructura de adif.
Un Cordial Saludo
Tampoco hay que exagerar hombre, que sólo se pide información, pues hace 3 meses que las han dado de baja y algunos estamos impaciente por saber algo de ellas. Saludos....