FTS escribió:
El ya viejo truco para no hacer trenes especiales ni históricos. No tienen vía.
En el caso del Naval, como si no estoy equivocado la restauración no ha sido funcional (si no ha sido así, agradeceré rectificación), tampoco supone excesiva cosa. Ningún material de los residentes en la nave de Manresa, se encuentra en estado operativo, todos requerirían, en mayor o menor grado, de una buena reparación para ser operativos (Berga 31, Garrat 106, etc).
Sobre los actos de hoy, gente que ha ido a Martorell como H0fan (gracias por su aportación), informarán mucho mejor que yo, que me he quedado en Sant Boi, de donde resumiré los actos: En primer lugar, después de un recital de bocinazos, ha llegado la MO 1003 remolcando el furgón F-13, posteriormente la 304 "Patxanga" como protagonista de la composición estrella del día, con 3 "Martorell", el "Trompetero" y el furgón HG-219. Más tarde, una 213 de vacío preparada ante cualquier eventualidad, y una vez todo este material se ha dirigido a Martorell, la 254-02, que llevaba ya desde que había llegado a la estación esperando encendida, ha puesto rumbo hacia Martorell también. Trabucaires y una banda de música han animado los actos. Sobre todo en Pl.Espanya (sitio de donde he cogido un S33 para desplazarme), se ha notado la multitud de medios de comunicación y personalidades políticas. Que yo sepa, no cabe destacar incidencias destacables.
Saludos. Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.