Como prometí, adjunto material que circuló en algún momento por el ferrocarril de Val de Zafan y que he ido reuniendo proviniente de distintas fuentes, algunas de ellas de este foro.
Espero os gusten.

Locomotora "Teresita" Renfe 020-0210 ,construida en 1883 por Cockerill. Incorporada en 1910 a la línea La Puebla de Híjar a Tortosa .Fué destinada a Alcañiz para hacer maniobras y vendida, en los años 50, a Talleres Clot. Actualmente en el Museo de Ferrocarril de Vilanova y la Geltrú. Fotografia de Guillermo González Marín.

Locomotora Renfe 040-2188 " España" fabricada por Maquinista TM en 1914. En 1968 fué destinada al depósito de Mora. Fuente EUROFER.

Locomotora, no identificada, perteneciente a la serie 1100 de MZA. En Renfe les adjudicaron la numeración 240- 2081/2200. Construidas por Henschel en 1912-13, se dieron de baja en 1968. Foto tomada en 1963 por Felíu y Zurita en la estación de Campo Sepulcro. 10 locomotoras de esta serie prestaron servicio en el ferrocarril La Puebla-Tortosa.

Automotor Renfe, probablemente de la serie 9313/34, construido por Material Móvil y Construcciones con licencia Renault en 1949.Fotografía tomada por autor desconocido en la estación de Torre del Compte

Ferrobús Renfe 591-513.Los primeros fueron fabricados por WagonFabrik en Alemania.En 1968 y coincidiendo con la "dieselización"de la línea La Puebla-Tortosa, algunos ejemplares cuya serie no he identificado, fueron incorporados a esta línea.Fuente, Wernerhardmeir, Drehscheibe-foren-

Locomotora Renfe 120-2131 construida por Esslingen en 1884.Llegó al depósito de Mora procedente del ferrocarril de Salamanca-Frontera Portuguesa.Fué apartada del servicio en 1955. Fuente Catálogo de material rodante STOL.

Locomotora representativa de la serie 700 de MZA , a las que Renfe asignó la numeración 040- 2351/90. Construidas por la empresa alemana MAFFEI en 1903-1905 y redistribuidas por Renfe a mediados de los 40.Algunas unidades de esta serie fueron compartidas con la línea de los directos, Zaragoza-Caspe-Barcelona. Fuente Lavagoneta.blogspot.com. Material Motor Renfe 1947.

Locomotora 242 Renfe 242T-0211. Construida en 1924 por la Maquinista Terestre y Marítima ,se recibió procedente de la línea Ripoll a Puigcerdá (Transpirineíco Oriental). Causó baja a finales de los 60.Autor desconocido.

.
Locomotora 021 Alcañiz, conocida como la "Torica". Como sus "hermanas" la Aragón y la R.Andrade" fue construida por Sharp& Steward en 1860.Llegó, al ferrocarril de Val de Zafán, en 1911 procedente de la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España.Pasó a Renfe con el número 021-2005 siendo desguazada en 1959.

Locomotora Renfe140-2501 construida por Euskalduna en 1928. Fuente Lavagoneta.blogspot.com Material Motor Renfe 1947.

.
Locomotora "Bonita" Renfe 241F2238. Hizo el último servicio de la línea, cuando se clausuró en 1973, recogiendo los vagones apartados en las estaciones.