FTS escribió:
Lo de que los de Feve pueden viajar gratis en la "nueva" renfe esa, no son mas que envidias y celos. Cuando hace muchos años los de Feve empezaron a viajar gratis en Renfe incluido largo recorrido, los de vía ancha les ponían mala cara a los de vía estrecha. Que poco os va durar esto... Llegué a oir al de vía ancha en taquilla a principios de los años 80.
Y por otro lado, si a ese Interventor es uno de los que han puesto de portero en las canceladoras de Sants-Manicomio, hasta me apiado de él.
Y por otro lado, si a ese Interventor es uno de los que han puesto de portero en las canceladoras de Sants-Manicomio, hasta me apiado de él.

Pues ahi tienes mucha razon, y es triste, pero aun hay taquilleras que te ponen una mala cara del copon, En concreto hay una de una estacion que no quiero decir que ya me he percatado del detalle, de que ademas de su gran borderio hacia mi al enseñar la tarjeta, me he fijado que a todo usuario como es logico le da el sobrecito al meter los billetes, cosa que a mi hasta en tres ocasiones que he coincidido con esa señora no se ha dignao a darmelo y al pedir por favor que me diera el sobre para guardarlos me lo ha dado con desprecio. Es una chiquillada incomprensible pero asi sucede, una tonteria como tantas hay en esta vida, pero en fin que se le va a hacer.