Índice general Foros Tren Real 269-601 Monforte

269-601 Monforte

Moderador: pacheco


Nota 27 Ene 2009 15:58

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Que alguien me despierte, esto debe de ser un sueño!!!!!!!!!
Que gusto da verla asi!!!

Muy buen trabajo.

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 27 Ene 2009 16:32

Desconectado
Mensajes: 198
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Yo estube la semana pasada y sin color azul ya imponia y emocionaba...

No os recuerda esos colores??? jejeje mirad mirad

Son los colores de la version de Ibertren, que bueno!!! Monforte que grande sois, ojala en este pais hubiera mas gente como vostros!!!!!!

Imagen

Imagen
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Nota 27 Ene 2009 19:38

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Esta quedando perfecta, aunque es cierto que a primera vista, el color azul parece mas claro.

Nota 02 Feb 2009 23:30

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Hola amigos,

Noticias frescas referentes al estado de la 269-601. En estos momentos los trabajos de pintura se hallan al 95%. Los de rotulación 100% o concluidos. Esto quiere decir que salvo un ajuste en los costados de las cabinas en lo referente a la franja descendente amarilla que llega a las esquinas. Esto conlleva que si nada se tuerce para el viernes esté concluida. Las cabinas ya han sido restauradas añadiendo algunas pequeñas mejoras y han sido pintadas con el color dorado que caracteriza a las cabinas de las locomotoras diesel y eléctricas de este museo. Los bogies ya han sido pintados de gris tal cual los llevaba en el 88. La única placa de CAF de los bogies también a recuperado sus colores. Los equipos de freno, areneros, y reactancias de los bajos ya han recuperado su color negro. El cofre de las resistencias de frenado recuperó su color marrón. Entre otros detalles interesantes, las lunas frontales a pesar de que son las blindadas han recibido unos marcos de acero inox. haciendo así un guiño a los marcos originales. Evidentemente su faro de doble óptica es mantenido. Hasta aquí todas las noticias pues las noticias finales y las imágenes finales junto con otras muchas del proceso de restauración serán publicadas en un reportaje en la revista Tren Mania.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 02 Feb 2009 23:38

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Vaya, y ¿aqui no vamos a ver mas fotos de esta maquina?

Y si no es mucho preguntar ¿estaba muy mal mecanicamente antes de la reparación?
Me refiero que si fue muy costoso recuperarla mecanicamente.

Nota 02 Feb 2009 23:48

Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Alguien sabe donde estan la 602 y la 603?
Aun circulan o estan apartadas?

Felicidades monforte, sois los mejores.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 02 Feb 2009 23:49

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
De electricidad, electrónica y mecánica no se la a tocado pues desde que había pasado la última R hasta su apartado había pasado un año con lo cual aún le quedaban kilómetros. Además desde Santander donde fue apartada hasta Monforte y más concretamente desde Santander vino por sus propios medios remolcando el coche A12t9002 sin problema alguno. Por todos estos motivos, como la locomotora llegó en un buen estado de forma no ha necesitado intervención alguna en esas áreas. Evidentemente de chapa pintura si lo ha necesitado pues la pintura empezaba a estar deteriorada por que cuando pasó la R no fue pintada. En algunos puntos los desconchones eran serios. Algunas piezas de la carrocería hubo que hacerlas nuevas por la elevada corrosión que presentaban. Por lo demás se ha hecho un gran trabajo sobre ella.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 02 Feb 2009 23:54

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
De acuerdo, fccarreño. Gracias por la explicación.

Cosas de Renfe, pasan una R a un vehiculo, y al poco tiempo, lo apartan. En fin, por lo menos ha ganado la asociación, que tiene una loco en perfecto estado.

Nota 03 Feb 2009 16:06

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Que ganas de verla terminada!!! enhorabuena y animo gente de Monforte!!!!!!!

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 08 Feb 2009 15:09

Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Gracias _, tienes fotos del lugar? No sabia que habian desaparecido del servicio. Esto se acaba señores.
Que suerte teneis los que os atrae el pantone. Yo no pretendo resistirme, pero por más que me esfuerzo no consigo que me gusten las nuevas decoraciones y modelos. Supongo que con el tiempo...
Cuando desaparezcan las 250 y japonesas...Siempre nos que darán las fotos y los modelos a escala.
Grandioso trabajo el de los gallegos de monforte. Ánimo y a seguir así.
Me queda lejos, pero no creo que tarde en ir por allí.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 09 Feb 2009 11:54

Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Esto va cogiendo forma ,enhorabuena al trabajo de esta entidad que está sacando del desguace a bastante material por el que renfe no da un duro una vez apartado y tras tan buenos servicios prestados. Javier sigue deleitandonos con imagenes una vez se acabe

Nota 10 Feb 2009 23:12

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Ya está. Se ha acabdo. Ya está lista. En un día o dos tren mania tendrá el artículo en la redacción con las fotos y el mes que entra todo el mundo podrá disfrutar de su estampa, Saludos.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 11 Feb 2009 00:08

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Una foto, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Feb 2009 22:31

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Ay si pudiera!! Prometí no subir fotos hasta que no saliera publicado el artículo sobre su restauración en Tren Mania. Ya os digo que la locmotora esta termina y está imponente. También os digo que el artículo ya está acabado, las fotos seleccionadas y hace un ratito lo envié toito tó a la revista. En Marzo estará en la calle. Paciencia.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 11 Feb 2009 22:40

Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Gracias de nuevo, estas fotos son de gran valor para mi.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 11 Feb 2009 22:49

Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
fccarreno escribió:
Ay si pudiera!! Prometí no subir fotos hasta que no saliera publicado el artículo sobre su restauración en Tren Mania. Ya os digo que la locmotora esta termina y está imponente. También os digo que el artículo ya está acabado, las fotos seleccionadas y hace un ratito lo envié toito tó a la revista. En Marzo estará en la calle. Paciencia.

En marzo, sí. Pero a finales, o sea que casi que nos metemos en abril...

Nota 18 Feb 2009 10:24

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2009 10:20
Ya hay ganas de que saga el TrenManía de Marzo, jeje.

Un saludo :)

Nota 21 Feb 2009 20:53

Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Estoy deseando ver esa máquina en vivo. Ya me tarda volver a Monforte!!!

Nota 25 Feb 2009 17:28

Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2009 16:59
Alguien preguntaba que donde estaban la 602 y la 603.
Bueno tengo entendido que una de ellas la van a usar de repuestos en el TCR de Villaverde.
Y ahora tengo una pregunta, ¿se le va a realizar algún tipo de revisión antes de sacarla a la vía?

Nota 25 Feb 2009 19:17

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

A que maquinas te refieres que pasaran la revision¿? Yo pienso que para piezas esas.... Si estan alli sera para alguna transformacion, seguramente para mercancias. Para la 601 no hace falta R porque ya la tiene pasada. S2.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal