shangaiexpres escribió:
TER escribió:
Hola.
A este puente le tengo un especial cariño, es el puente de Llovio sobre el río Sella, meta para las categorias inferiores y menores del Descenso Internacional del Sella. 21 veces lo he atravesado en mis 22 descensos internacional del Sella, aunque si os digo la verdad, sobre el río jamas me he fijado en él, demasiado tenia con mantener el aliento para lo que aun me quedaba hasta la meta de Ribadesella y lo jo... que iba en la mayoria de las ocasiones.Tiene que ser precioso ir primero en K-2 y poder ver sobre él el "Sellero" y el ambientazo de la gente alrededor.
Saludos
A este puente le tengo un especial cariño, es el puente de Llovio sobre el río Sella, meta para las categorias inferiores y menores del Descenso Internacional del Sella. 21 veces lo he atravesado en mis 22 descensos internacional del Sella, aunque si os digo la verdad, sobre el río jamas me he fijado en él, demasiado tenia con mantener el aliento para lo que aun me quedaba hasta la meta de Ribadesella y lo jo... que iba en la mayoria de las ocasiones.Tiene que ser precioso ir primero en K-2 y poder ver sobre él el "Sellero" y el ambientazo de la gente alrededor.
Saludos
Hola a todo@s.
Para que el forero Ter, tenga la foto con más calidad te pongo la original tomada en Sep-2009 en un descenso turistico del Sella.
Jod.. compañero, que ilusión me hace que pongas esa foto, yo no tengo ninguna del recorrido "intermedio", porque siempre la parienta o los amigos, te la hacen a la salida o a la llegada. Las fotos del intermedio del descenso las llevo en la cabeza, ese ravión del diablo, ese paso por Toraño, esa presa de Llovio (cerquita de ese puente) donde los palistas las pasamos canutas, por la cantidad de tráfico que ahi en ese punto.
Te agradezco un montón la foto, de corazón y si encuentro material por la red o si alguien tiene a bien poner fotos, me comprometo a realizar un videomontaje del Tren del Sella, con piragüas, tren, monteras piconas y hasta los tritones.
De nuevo mil gracias