Vale , y porque no mejor hacemos lo siguiente hacer una oferta de plazas adecuada , cuidar los coches convencionales y no dejarlos pudrirse y que tengan un mal aspecto hacia los viajeros , ponerle Autoexpresso al tren en vez de dejar en Algodor tropecistas plataformas pudriendose para que los viajeros que lo desen que no serian pocos pudieran llebar su coche tranquilamente a un precio normal y ademas entran muchas mas plazas en un coche Convencional que en una Talgo?¿?¿?¿?¿ No ves que el Talgo no es la solucion?¿?¿?¿?¿ La solucion es hacer bien las cosas , cosa que por parte de la operadora no podemos esperar.Pero claro en este pais que un tren este formado con locomotora , coches y plataforma para automoviles es algo "Antiguo" y que se hacia en los tiempos de carolo.Pero claro es mejor dejar que poco a poco el tren se vaya pudriendo y deteriorando y hacer pensar a la gente que es algo antiguo , roñoso y sucio.
La mentalidad tipo Renfe no es desde luego la tuya. Ni la mía, porque lo que digo yo son cosas de sentido común y lo que se hace por Europa. Una cosa es que quieras sacar todo el material que hay en Algodor, y otra cosa es que tengas potencial de viajeros suficiente como para llenar el tren. El material convencional si que es cierto que se ha dejado durante años una falta no tanto de mantenimiento, pero si de reforma en profundidad salvo ahora que se han tocado los coches en algunos aspectos. Pero porque Renfe apuesta por los Talgos es por lo siguiente: a Renfe le sale más rentable el mantenimiento de un Talgo con respecto al de coches de material convencional.