Índice general Foros Tren Real Picasso Temporada Semana Santa 2011

Picasso Temporada Semana Santa 2011

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Vale , y porque no mejor hacemos lo siguiente hacer una oferta de plazas adecuada , cuidar los coches convencionales y no dejarlos pudrirse y que tengan un mal aspecto hacia los viajeros , ponerle Autoexpresso al tren en vez de dejar en Algodor tropecistas plataformas pudriendose para que los viajeros que lo desen que no serian pocos pudieran llebar su coche tranquilamente a un precio normal y ademas entran muchas mas plazas en un coche Convencional que en una Talgo?¿?¿?¿?¿ No ves que el Talgo no es la solucion?¿?¿?¿?¿ La solucion es hacer bien las cosas , cosa que por parte de la operadora no podemos esperar.Pero claro en este pais que un tren este formado con locomotora , coches y plataforma para automoviles es algo "Antiguo" y que se hacia en los tiempos de carolo.Pero claro es mejor dejar que poco a poco el tren se vaya pudriendo y deteriorando y hacer pensar a la gente que es algo antiguo , roñoso y sucio.


La mentalidad tipo Renfe no es desde luego la tuya. Ni la mía, porque lo que digo yo son cosas de sentido común y lo que se hace por Europa. Una cosa es que quieras sacar todo el material que hay en Algodor, y otra cosa es que tengas potencial de viajeros suficiente como para llenar el tren. El material convencional si que es cierto que se ha dejado durante años una falta no tanto de mantenimiento, pero si de reforma en profundidad salvo ahora que se han tocado los coches en algunos aspectos. Pero porque Renfe apuesta por los Talgos es por lo siguiente: a Renfe le sale más rentable el mantenimiento de un Talgo con respecto al de coches de material convencional.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Cordoba
Registrado: 14 Abr 2009 19:08
Año 2007 video del tren Estrella Picasso entre Cordoba y Puente Genil.
Espero que les guste.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 385
Ubicación: Tarragona
Registrado: 13 Jun 2009 17:25
arturenfe escribió:
10300 escribió:
12 coches sí, pero... el Costa Cantábrico eran 4 ramas: Irún / Bilbao / Santander / Gijón. Solo en maniobras te gastas la recaudación de los viajeros de una rama.

Horario aproximado que se podría poner al Trenhotel Picasso:

Bilbao: 22:00
Miranda: 23:35
Burgos: 00:20
Valladolid: 1:25
Medina del campo: 1:52
Avila: 3:35
Madrid Atocha (parada técnica y maniobras cambio ancho): 5:15-5:30
Ciudad Real: 6:30
Cordoba: 7:30
Malaga: 8:35

Saludos

Cuando se termine el Tunel de Ancho Internacional entre Chamartin y Atocha tambien se podria Utilizar metiendo el Tren Hotel en Ancho Internacional desde Valladolid , pero 10.300 mejor no des Ideas ...... A parte si se hiciera eso el Precio subiria el doble ya sabemos como es esta Renfe....

Exceptuando cuando se hacen solicitudes especiales para pruebas, todas las LAV tienen horario de banda de mantenimiento por la noche, es decir, quizá no rente esperar en Valladolid a que "se autorice la apertura de la infraestructura para viajeros" a eso de las 4:30 de la mañana, para meterlo a esa hora al cambiador, y salir hacia Málaga, es mejor la opción de Atocha, a ese "hipotetico horario" sí que se podrían hacer las maniobras oportunas y circular.

En Barcelona Casa Antunez está la rama Ex-cupón de Transversales 5C5, la cual no tiene plazas butacas, tan solo coches camas, restaurante, cafeteria y furgones, que bien se podría utilizar para este servicio (aunque en su día se desechó); para evitar los problemas de mantenimiento, durante la temporada baja que se mantuviese en Las Matas, y durante las fechas que circula siempre en Málaga Los Prados.


Desconectado
Mensajes: 3075
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

JPTREN escribió:
Año 2007 video del tren Estrella Picasso entre Cordoba y Puente Genil.
Espero que les guste

Pues sí, buen vídeo y buena banda sonora musical. Y en pantalla completa se disfruta más

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal