GM333 escribió:
Ya sé que se trata de la pregunta del millón, pero no puedo evitar pedir vuestro parecer: ¿Algún día podremos disfrutar de una REPRODUCCIÓN (no repintados ni adaptaciones raras) de calidad a escala HO (o N) de estos emblemáticos y preciosos coches de viajeros?

Sinceramente, creo que la última serie de coches comprados por RENFE para los ferrocarriles españoles se merece algo mejor a escala que lo que nos han dado los fabricantes hasta ahora.
Saludos
GM333 hola!!..decirte,que ibertren,en el año 1987,creo,en escala N si los reprodujo.
y te puedo asegurar,ya que tuve varios de ellos,que eran de una calidad,y una rodadura impresionante!!
aparte de ser fielmente a la realidad..incluso,diria yo,por encima,de la calidad que en esos momentos,ibertren,podria ofrecer.
ahora,me imagino,que estaran mas que buscados por los aficcionados a la escala N...aparte de estar muy revalorizados..
espero haberte ayudado!!...por cierto,este tipo de coches,que mencionais..yo viaje con ellos..y os puedo asegurar..que estaban a años luz,de los 8000!!..lo unico malo que tenian..es que las ventanillas,no eran practicables,asi que,por lo tanto..no podias asomarte al exterior!!
saludos!!
suban a este tren,vamos a viajar...