Rebuscando en un cajón encontré esto:

Se trata de la hora de paso de trenes de pasajeros por Cáceres, de no se qué año la verdad. Hice esto siendo bastante pequeño... lo siento! me arrepiento de no haber hecho por aquel entonces todas las fotos que me gustaría tener...
Detalles curiosos:
-los trenes marcados como
Talgo a secas, se corresponden con el extinto Talgo III, tren que fue suprimido el 2 de abril de 2005 (revista Intercity, nº 10). Inicialmente talgo III arrastrado por serie 353. Hacia su última época, talgo III RD arrastrado por 333 taxi o GL
-Los trenes llamados
Diurno, estoy casi convencido que son los "restos" del anterior diurno "Sierra de Gredos" Salamanca/Cáceres-Barcelona, tren que yo solía coger para ir de veraneo siendo pequeño a Tarragona. Se realizaba el servicio con el automotor "atómico", de ahí que hubiesen plazas de preferente y turista y que estuvuese adscrito a grandes líneas.
-El regional "Lince" es un rara avis, que nunca comprendí, sus horarios de circulación eran un tanto extraños. Estaba constituido por un automor 592 gris/blanco/naranja
-Los regionales solían ser automotores serie 593 en decoración regionales blanco/naranja
-El talgo "extremadura" estuvo siempre formado por coches talgo remolcados por una 354, hasta no sé que momento, empezaron a ser arrastrados por las 333 prima GL.