esperando que diesen corte para realizar labores de limpieza por caída de piedras con las lluvias....esto fue cuando llevaba el mantenimiento de esta zona AZvi buenos momentos y como no buen equipo de compañeros....
este cazo es el que se utiliza para limpiar los cajones para sacar las traviesas de madera de los cambios como veis lleva una forma alargada para que entre debajo del carril.....
la dresina no la conozco muy bien pero el brazo de la retro si...es de una mixta case 580g esto me imagino que lo utilizaran para trabajos muy específicos como en este caso con una desbrozadora...pues nada foreros a ver si me pilláis maquinas por esas obras ferroviarias mi mayor deseo seria encontrar fotos de los años 88-90-cuando la expo cuando se montaron los CTC...pues ya iremos viendo GRACIAS.....
estas fotos me encanta son sacadas de la revista trenes hoy ,estas revistas las conservo por que me recuerda mucho a mi niñez y como mi pasión eran las maquinas las guardaba con mucho cariño y como no estas maquinas las poclain eran mis favoritas....