¡Estupendas fotos! Variadas y con todo tipo de detalles. Además el hecho de que estén organizadas se agredece mucho. Es de admirar cómo has podido fotografiar tantos interiores. Alguna vez por allí he estado tentado de intentar ver alguna locomotora por dentro, pero no me he atrevido aún ni en España
Desconectado Mensajes: 21 Registrado: 07 May 2012 16:45
Buenas noches a todos, aporto esta fotografia que realize este verano en el viaje que hice a los ferrocarriles Reticos, este tren es de los federales suizos SBB CFF FFS. Esta sacada en Landquart, es de la serie RABe 511, denominado "KISS" por Stadler, automotor electrico de dos pisos para cercanias, se compone de 6 coches por unidad.
Un saludo
Adjuntos
511 - 026 - 2 Landquart 22 Agosto 2015 (2).JPG (84.5 KiB) Visto 5330 veces
Por favor, yo no veo la gracia en decir que esa gente y sus pinturas rupestres son unos Dalí o Picasso. No insultemos a estos dos ilustres pintores, ni menos se haga publicidad a ese grupo (grafiteros). POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD!!!
Desconectado Mensajes: 130 Registrado: 16 Oct 2012 16:20
Buenas tardes. Agradecería que alguien me pudiera decir si los motores de tracción de las locomotoras tipo Re 4/4 y Re 6/6 son de contínua o alterna y si son de colector de delgas con la consiguiente necesidad de llevar escobillas? Sé que la tensión de catenaria es 16 Kv/16,66 Hz monofásica, pero no sé si interiormente la máquina la rectifica para los motores de tracción. Gracias. Un saludo.
Es sorprendente que hasta los grafitis en Suiza se hacen bien.
La mayoría parecen propios de la decoración del vagón, y no una salvajada hecha por cuatro cafres. Me imagino que los grafiteros suizos lo hacen como expresión artística (discutible, pero evidente).
Igualico que las guarrerías totales que vemos en nuestros trenes, hechas por auténticos cerdos de piara.
Es sorprendente que hasta los grafitis en Suiza se hacen bien.
La mayoría parecen propios de la decoración del vagón, y no una salvajada hecha por cuatro cafres. Me imagino que los grafiteros suizos lo hacen como expresión artística (discutible, pero evidente).
Igualico que las guarrerías totales que vemos en nuestros trenes, hechas por auténticos cerdos de piara.
Quizás hay más casos de presuntos artistas allí que aquí. Pero allí también abundan los vagones pintados simplemente con lo que parecen firmas hechas sin ninguna intención artística. Aquello ya no sigue siendo lo que desde aquí se pensaba hace cuarenta años.