Índice general Foros Tren Real Coches CORAIL

Coches CORAIL

Moderador: pacheco

Nota 13 Oct 2010 16:05

[quote=

Es ferrocarril número 15, las páginas centrales.

Saludos y gracias.[/quote]

Yo la verdad no veo nada...............

CORAIL-01.jpg
CORAIL-02.jpg
CORAIL-03.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 13 Oct 2010 16:22

Yo sigo sin ver nada y lo poco que se ve en algunas fotografias pertenecen a los carteles de destinos. S2.

Nota 13 Oct 2010 16:26

Es la foto en color esta en la página 189 según la numeración o la página 40 contando la portada, no esta en el articulo de los Corail.
Saludos!!! ;)

Nota 13 Oct 2010 17:53

hardtonic escribió:
Es la foto en color esta en la página 189 según la numeración o la página 40 contando la portada, no esta en el articulo de los Corail.
Me perdonarás pero debes de tener una revista Ferrocarril muy especial, en la mía la página 189 forma parte del artículo de las suizas, con una foto en 3/4 de una unidad y de un par de boguies ???

Nota 13 Oct 2010 18:11

GALPER54 escribió:
hardtonic escribió:
Me perdonarás pero debes de tener una revista Ferrocarril muy especial, en la mía la página 189 forma parte del artículo de las suizas, con una foto en 3/4 de una unidad y de un par de boguies ???

Perdona fue un error es la pag 196, justo despues del articulo de la Suiza y despues del de las BB10000 sale un anuncio de la valenciana de roco y luego despues la foto grande a color de una japo verde con los Corail.
Saludos!!! ;)

Nota 13 Oct 2010 18:53

s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Oct 2010 19:03

Yo Chema sigo sin verla, jajajaja. Vamos a ver, lo que quiero es UNA FOTO REAL CON SU LOGO QUE SE VEA BIENNNNNNN..... jajaja

Nota 13 Oct 2010 19:24

[/quote]

Perdona fue un error es la pag 196, justo despues del articulo de la Suiza y despues del de las BB10000 sale un anuncio de la valenciana de roco y luego despues la foto grande a color de una japo verde con los Corail.[/quote]

Supongo será esta, ya que de hecho era la parte de posters centrales y yo los desguazaba todos, pero por suerte todavía los conservaba, pero la verdad no veo na de na, aparte de los vinilos RENFE.

CORAIL-4.jpg

Nota 13 Oct 2010 19:32

estrellagalicia escribió:
Los franceses se enteraron que estan buscando una foto del coche corail con el naranjito y le calcaron una pegatina a uno de sus coches para que lo vean, los que no ven nadaaaaaaaaa.... y para los que ven tambien...... gente de poca fe el coche existe pero..................

Yo fe tengo pero quiero una foto original, como yo, unos cuantos mas, nada mas. Tan dificil es lo que pido?????

Nota 13 Oct 2010 19:41

Pues como la foto real parece que en toda España solo hay una, y no estan dispuestos a enseñarla pues.... ha usar la imaginacion, al menos en esta si veo el logotipo no un borrón.

Jajaja ni que lo digas, jajaja.

Nota 13 Oct 2010 19:43

Estamos seguros que esa persona tiene una foto y no es una mera estrategia para llamar la atención? (sin animo de ofender)

Nota 13 Oct 2010 19:46

Pienso yo que si se hubiera colocado una foto original del vehiculo, ya estarian todos vendidos y pagados, aunque siempre hay alguno que se vaya por los Cerros a la hora del pago, pero bueno, es mi humilde opinion.

Nota 13 Oct 2010 19:54

Gracias por la foto Galper, pero creo que no tiene calidad suficiente para poder observarlo imagino que es culpa del soporte de la revista que no tiene calidad :( en fin.

En cuanto a la foto pues evidentemente que existe y nos sirvió para colocar el logo en su sitio, pero por más que lo intentamos es una persona que no quiere ni oir hablar de internet, si fuera posible y tuviéramos foto y permiso la hubiéramos puesto ya no crees Diurno?

Es más quien tenga una foto y la cuelgue tendrá un Corail de regalo a ver si alguien se anima ya que dudo y mucho que solo una persona los haya podido fotografiar con el logo.
Saludos!!! ;)

Nota 13 Oct 2010 19:56

Eso es lo que esperamos algunos ver al menos algo, he buscado por activa y por pasiva y no encuentro nada, aunque sea la foto recortada por el lugar donde aparece el logotipo a mi me bastaría, pero tener que imaginarme como sera me tira para atrás y como comente antes creo que daría más valor al vagón, mi opinión.....

Te sorprenderías de la cantidad de cosas que no hay ni por internet ni por revistas ni por libros y si en muchos albunes fotográficos particulares, una pena que nunca vean la luz en internet :(
Saludos!!! ;)

Nota 13 Oct 2010 20:05

by103 escribió:
hardtonic escribió:
Te sorprenderías de la cantidad de cosas que no hay ni por internet ni por revistas ni por libros y si en muchos albunes fotográficos particulares, una pena que nunca vean la luz en internet :(

La pena de esos albumes fotográficos particulares, como dices, no es que no se vayan a ver nunca en internet; es más, es que ni siquiera se podrán ver publicamente de ninguna forma. A lo mejor alguno en "petit" comité, puede, pero nada más.

El coche existió con esa cartela, de ello doy fe porque los recuerdo, pero lo de encontrar una foto tan atrás en el tiempo en la red y en este hobby, pues como que va a ser que no.

De todos modos, sigo insistiendo que en la revista Ferrocarril no sale este coche; y ya lo puedes escanear a una resolución del "copón de la vela", que lo vas a seguir sin ver, porque, sencillamente, ahí no está.

Y la de colecciones que van a la basura una vez que su dueño fallece?, eso si que es una pena...

s2 :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Oct 2010 20:18

hardtonic escribió:
Eso es lo que esperamos algunos ver al menos algo, he buscado por activa y por pasiva y no encuentro nada, aunque sea la foto recortada por el lugar donde aparece el logotipo a mi me bastaría, pero tener que imaginarme como sera me tira para atrás y como comente antes creo que daría más valor al vagón, mi opinión.....

De eso no me cabe la menor duda, como podrás comprobar no encontrarás ni una foto mia colgada por ningun lado, teniendo fotos que muchos desearían ver, pero como comprenderas lo logico y lo normal es que preguntemos por la foto del Corail con el logotipo, dudo que solo una persona la haya fotografiado, aunque no imposible, pues nada el que desee un vagon gratis que busque, o que llame a quien sabe donde.

Esa politica la respeto, pero no la comparto en absoluto, ahora, eso si somos libres, pero es una pena, cuando uno de los pilares de esta aficion es compartir...

s2 :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 13 Oct 2010 20:27

hardtonic escribió:
Gracias por la foto Galper, pero creo que no tiene calidad suficiente para poder observarlo imagino que es culpa del soporte de la revista que no tiene calidad :( en fin.

En cuanto a la foto pues evidentemente que existe y nos sirvió para colocar el logo en su sitio, pero por más que lo intentamos es una persona que no quiere ni oir hablar de internet, si fuera posible y tuviéramos foto y permiso la hubiéramos puesto ya no crees Diurno?

Es más quien tenga una foto y la cuelgue tendrá un Corail de regalo a ver si alguien se anima ya que dudo y mucho que solo una persona los haya podido fotografiar con el logo.
Yo con el escaneo que h hecho (400ppm )si observo algo parecido a un logo justo antes de la 2ª puerta del 1er coche, lo que pasa es que hay mucho grano, intentaré hacer una virguería, probaré con otro de los escaners que tengo.

Saludos

Nota 13 Oct 2010 20:31

Gracias pero creo que el problema no es el escaner es el soporte de la revista :( en fin a seguir buscando.. :D
Saludos!!! ;)

Nota 13 Oct 2010 20:46

hardtonic escribió:
Gracias pero creo que el problema no es el escaner es el soporte de la revista :( en fin a seguir buscando.. :D
Casi he sacado el emuslsionado, pero el que quiera ver que lo vea pero detras de la manguera de mando múltipple de la japo , hay un logo seguro.

corail.jpg

Nota 13 Oct 2010 21:09

GALPER54 escribió:
hardtonic escribió:
Casi he sacado el emuslsionado, pero el que quiera ver que lo vea pero detras de la manguera de mando múltipple de la japo , hay un logo seguro.

corail.jpg

Pues yo no veo nada eh :?

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal